NEGOCIOS

Descarta FMI recesión mundial

01 MIN 30 SEG

Reuters

Washington DC, Estados Unidos (17 abril 2025) .-08:36 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Directora del FMI dijo que no esperan una recesión mundial ante aumento de la tensión comercial y cambios en sistema de comercio mundial.

Directora del FMI dijo que no esperan una recesión mundial ante aumento de la tensión comercial y cambios en sistema de comercio mundial. Crédito: AFP

El aumento de la tensión comercial y los cambios radicales en el sistema de comercio mundial provocarán revisiones a la baja de las previsiones económicas del Fondo Monetario Internacional, pero no se espera una recesión mundial, dijo hoy la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva.