Como adelanto de la riqueza sonora que explorará su quinto álbum "Dueño del Cielo", compartió dos sencillos que ya dominan las plataformas digitales, "Vetiver y Amaretto" y su más reciente lanzamiento, "Morfina", cuyo video se estrenó el pasado 11 de noviembre, en el marco de su cumple.
"Por fin sacaré todos los tracks que llevo spoileando, no es sorpresa que lo compusiera en tanto tiempo, porque lo viví en el mismo periodo y tenía que atravesar por todo lo que pasé para concretarlo. Son muchos aprendizajes que el camino me dio, los cuales terminaron por convertirlo en una especie de guía para mí", explicó el joven de 25 años.
En su nuevo material, HUMBE mostrará su evolución como artista y la profundidad conceptual de su obra, cuyo nombre surge de la idea de que, hasta en los momentos más difíciles, el cielo permanece igual de bello, intacto y conmovedor.
En cuanto a la lírica, sus letras nacen de un lugar profundamente personal, casi íntimo, donde no teme mostrar sensibilidad con y honestidad que, como los fans destacan, es una constante en sus creaciones.