¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Entérate?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

El cielo no es el límite: Stefan Leipold

  • El cielo no es el límite: Stefan Leipold Foto: Cortesía


ico_clock
02 min 30 seg
Especial

Stefan Leipold es un especialista en ciber seguridad y tecnología que triunfó como inmigrante alemán en Estados Unidos. Hoy, su libro La Decisión, que cuenta su historia desde que llegó sin ningún plan de vida a América, se encuentra en más de 60 países.

El éxito de este libro se ha dado gracias a que funciona como un instructivo de lo que fue para él y sigue siendo necesario para llegar a ser exitoso tanto en lo profesional como en todos los ámbitos de la vida.

En su libro, el autor nos habla con franqueza y de forma natural sobre las decisiones que ha tomado para llegar a ser un empresario exitoso, así como los preceptos que lo han guiado y consejos elementales para ubicarnos en el mejor camino para lograr cualquier propósito.

"Nunca temas hacer preguntas, porque preguntar es como desbloquear posibilidades inimaginables."

"Cuando alguien me dice 'no puedes lograrlo, vas a fracasar' mi respuesta es: ya veremos, porque el cielo no es el límite."

Stefan Leipold
Empresario y filántropo

De cara ante la vida

Generalmente, la sencillez de un consejo nos hace dudar de su efectividad para resolver problemas que parecen complejos, lo que nos hace explorar soluciones enredadas para alcanzar los objetivos que queremos en nuestra vida.

En lo que se antoja como una conversación cara a cara con un buen amigo, Stefan Leipold nos relata la historia de un alemán que deja su hogar para alcanzar sus sueños en Estados Unidos.

Esto lo hizo superando los retos que representa una cultura totalmente opuesta, pero que favorece la creatividad, competencia y emprendimiento que estimularon en el autor un apetito por hacer negocios exitosos.

Historia que inspira

En su relato no todo es "miel sobre hojuelas", ya que el autor nos narra cómo se enfrentó a las encrucijadas que demandaron mucho coraje para tomar caminos que parecían inciertos y encarar cargas culturales que paralizarían a cualquiera, siempre con el afán de seguir sus sueños.

Stefan Leipold sabe que el éxito no está a la vuelta de la esquina, pero sí dentro del potencial que cada persona lleva en su interior, siempre y cuando entienda que, como explica el autor: "Nada cambia hasta que uno cambia."

Para escribir esta historia personal que hoy ha logrado inspirar a todos sus lectores, Stefan Leipold ha recorrido el mundo conociendo el éxito, pero también la adversidad. La Decisión es su primer paso en este viaje para inspirar a cada vez más personas.
Hora de publicación: 19:10 hrs.




FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

NOTAS RELACIONADAS

Más de Entérate