"Lo que hemos aprendido de la gente que conforma al PAC, las visitas y proyectos, es que se trata de una entidad que apoya un montón. Nos sentimos orgullosas de verlo cumplir tantos años y que el talento nacional tenga un impulso tan fundamental; impulsan obras y a creativos independientes, en su mayoría jóvenes, sin galería o representación", explicó Mercedes Sáenz, Patrona del organismo.
"La producción de la noche fue maravillosa, más porque hasta hubo clases para bailar, previo al festejo; espero que esto nos dure toda la vida y que cada vez seamos más los que integremos esta agrupación".
Por ello, en uno de los salones con temática de danzón más representativos de Latinoamérica, así como con un pastel de cuatro pisos y diferentes shows musicales, los invitados del Patronato de Arte Contemporáneo, A.C., disfrutaron de una velada llena de baile, nostalgia y unión; asimismo, mientras elogiaban el venue del evento, los asistentes lucieron sus looks que siguieron el dress code indicado en la convocatoria, el cual fue: "aquello que no tienes donde usar".