Más de Reforma
Desconoce Vargas destitución
Planea EU exigir vacuna a visitantes extranjeros
Acusan fabricantes de armas: México busca chivo expiatorio
Reportan 20,685 casos más de Covid-19 en México
Tiene Rommel claro siguiente objetivo: la política
Finaliza Delgadillo en lugar 17 en aguas abiertas
La agenda olímpica
Murieron 10 migrantes en accidente de camioneta en Texas
Programas sociales no compensaron caída de ingresos.- INEGI
Anuncian gaseros fin de paro y reinician abasto en CDMX
Desalojan a usuarios de L-1 de Cablebús por falla
Prevén iniciar en México diálogo venezolano el 13 de agosto
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección De Viaje?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

El refugio de famosos en Los Cabos

  • One&Only Palmilla, un resort que ofrece privacidad, alta cocina y buen gusto a los amantes de Los Cabos. Foto: Cortesía One&Only Palmilla
ico_clock
04 min 30 seg
Fernando Toledo
Eva Longoria, Paris Hilton, Tom Cruise y las hermanas Kardashian forman parte de los huéspedes que han decidido escaparse, en algún momento, a este paraíso único en Los Cabos, mismo que ofrece un sinfín de bellezas naturales, el servicio más profesional, las delicias gastronómicas de la región y la tan ansiada privacidad que buscan estos personajes, lejos de los molestos paparazzi.

Se trata del resort One&Only Palmilla, construido como una típica hacienda mexicana, con casas blancas que presumen tejas rojizas en sus techos rodeadas de una vegetación que envuelve al visitante desde el primer momento. No faltan las flores que alegran el día con sus colores y perfuman la noche, calles adoquinadas, hermosas vistas y la posibilidad de gozar de un mar único: el de Cortés.

Sentir la brisa sobre tu rostro en una de las pocas playas donde se puede nadar sin problemas en esta zona, en la que las olas, el aletear de los pájaros y el ruido del viento serán tus únicos acompañantes. Todo lo anterior forma parte de esta aventura en un lugar privilegiado, ya que al estar situado en un acantilado, goza de una de las vistas más hermosas de toda la península.

En esta playa, llamada Turtle Beach, se ofrecen, teniendo una cama de arena suave, pequeñas palapas privadas para que puedas relajarte a gusto, mecerte en una hamaca sobre el agua o flotar. El personal siempre está atento a tus necesidades, ya sea para conseguirte una bebida fría o un rico masaje de pies.

Además, el servicio es legendario por su cortesía y amabilidad, ya que, desde que llegues, tendrás un mayordomo especial a tu disposición todo el tiempo para que te lleve una deliciosa botana, te cambie las mullidas almohadas o te surta el servibar.

Palmilla, como usualmente se le conoce, es, además, un lugar muy especial porque brinda la oportunidad de practicar el surf, con jóvenes y experimentados instructores que te acompañarán en tu primera aventura en las olas o perfeccionarán tu técnica, si ya eres un experto. Y es que, gracias a sus olas bravas, este sitio es sede de algunas de las competencias más renombradas del mundo como Los Cabos Open y el World Surf League.

Durmiendo como rey
Este magnífico complejo cuenta con 174 habitaciones, todas con vista al mar, decorado mexicano que combina las mejores artesanías con toques modernos y flores frescas en cada habitación. Las villas de lujo, por su parte, ofrecen grandes habitaciones, albercas voladas, acceso directo a la playa, lujosas áreas de entretenimiento, un cine para 12 personas, estudio para el home office, sala de spa, tina de hidromasaje y cuartos especiales para el personal de ayuda por si se viaja con niños pequeños.

Delicias gastronómicas
El resort también es conocido por su gran oferta de restaurantes, los cuales sirven productos frescos y de temporada de la región cocinados por los mejores chefs del mundo. El famoso Jean-Georges Vongerichten, galardonado con una estrella Michelin, es creador del restaurante de carnes Seared by One&Only, que ofrece una selección de los mejores filetes y los mariscos más frescos.
Ahora que, si eres amante de la comida marina, el restaurante Suviche es lo tuyo. Ahí hallarás los mejores sushis y ceviches. El restaurante Agua se especializa en cocina mexicana con algunos toques mediterráneos y presume una de las colecciones de vinos nacionales más extensas de todo el País. Y para algo ligero, pero no menos delicioso, está Breeze, el lugar ideal para tomar el desayuno perfecto o bien una ensalada, una hamburguesa o un delicioso coctel.

Un spa fuera de serie
Este lugar -The Ultimate Wellness Sanctuary- al estilo mexicano y con jardines y patios interiores que invitan a la relajación desde el primer momento, es también el favorito de los famosos dada la calidad de sus terapistas que están certificados en las mejores escuelas del mundo. Allí, se ofrecen tratamientos que van desde un masaje a cuatro manos hasta rituales de curación mística, faciales y corporales con los últimos tratamientos y un método especial de podología terapéutica del famoso Bastien González. Todos los servicios te harán sentir como una estrella de Hollywood y sin tener que cuidarte de fotos inoportunas.

De lujo
- Está a unos 15 minutos de San José del Cabo.
- Tiene mayordomos las 24 horas del día.
- Cuenta con restaurantes para cualquier tipo de paladar. Además, hay un spa con gimnasio totalmente equipado, cabinas interiores o exteriores y terrazas para yoga o meditación.
- Presume pistas de tenis, además de un campo de golf de Jack Nicklaus.
- Más detalles en www.oneandonlyresorts.com
Hora de publicación: 05:00 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

Más de Hospedaje

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS