Más de Reforma
Pega paro de gas a vecinos y repartidores
Gobernador de NY debería renunciar.-Biden
Viva México, cabrones.- Dani Alves
Procesan a Tudor, ahora, por portación de arma
Acusan víctimas de L-12 no recibir apoyo de CDMX
Se despide Tony Bennett con nuevo disco junto a Lady Gaga
'Derribarme... era la intención'
Reportan estable a actor que fue hospitalizado por trombosis
Reta AMLO: agrúpense y pidan a pueblo que me vaya
Aprende Samuel gobernabilidad con Natividad González
Los casos de acoso del Gobernador de Nueva York
Empiezan los Diálogos Entremuros
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Gadgets?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Elimina Twitter función de Fleets

  • La red social deshabilitará sus 'stories' el 3 de agosto, por no encontrar al público adecuado. Foto: Cortesía.
ico_clock
02 min 00 seg
Gadgets / Staff
Es común que las redes sociales integren funciones de otras plataformas para atraer nuevas audiencias, por ejemplo, el formato de historias de Instagram ahora puede verse en YouTube o Facebook. Recientemente, Twitter implementó los Fleets para subirse a esta tendencia, pero los resultados no fueron los esperados y hoy anunciaron su final.

Notas Relacionadas

Llegan conversaciones de audio a Twitter
Spaces, disponible sólo para Android, es la función en la que los y las usuarias entrarán a salas de conversaciones de audio en tiempo real.
Ilya Brown, jefe de producto, marca y videos publicitarios de Twitter, informó que desde que lanzaron los Fleets no han visto un incremento en el uso de esta herramienta y por esto desaparecerán a partir del 3 de agosto.

Twitter implementó a Fleets para las personas que no tenían la seguridad para tuitear pero encontraron que esto no resolvía el problema, pues se utilizaba el espacio para amplificar mensajes de los que ya tuiteaban.

"Al usar nuestros aprendizajes de Fleets, nos enfocaremos en crear otras maneras para que las personas se unan a la conversación y hablen sobre lo que está sucediendo en su mundo", afirmó Brown en un blog de Twitter.

Entre los usos que aprendieron y que aplicarían para mejorar la experiencia en la plataforma, se encuentran probar funciones de Fleets en el creador de tuits para hacer más atractivas las publicaciones, así que podrían llegar stickers en GIF, nuevos formatos de texto y mejores funciones con la cámara.

En la parte superior de la línea de tiempo donde se encuentran los Fleets, quedará la funcionalidad de Espacios, la cual funciona como una sala donde los usuarios pueden comunicarse mediante video, similar a lo que propuso Clubhouse.

Las pruebas de anuncios en formato vertical que implementaron en Fleets podrían tener un futuro, pues revisarán el impacto y rendimiento que tuvieron.

"Seremos rigurosos, evaluaremos lo que funciona y sabremos cuándo avanzar y enfocarnos en otra parte. Si no evolucionamos nuestro enfoque y reducimos las funciones de vez en cuando, significa que no nos arriesgamos lo suficiente", concluyó Brown.
Hora de publicación: 20:18 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

Más de Redes sociales

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS