¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Club?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Empieza el 2021 con energía limpia

Argelia Maupomé
La conexión con la herbolaria fue lo que llevó a Regina a los sahumerios con la finalidad de guiar de una manera más profunda sus meditaciones y decidió compartir las ventajas esta práctica, ahora que está por comenzar el 2021.

"Son plantas y elementos naturales que ayudan a la limpieza de espacios energéticos, se llevan todo lo negativo que no se necesita y cada uno tiene distintas propiedades que hacen que el ambiente se sienta más ligero", detalló la egresada de la Universidad de las Américas de Puebla.

Para realizar un sahumerio, asegura que no existe día u hora apropiada, pues todo debe ser intuitivo; sin embargo,hace énfasis en que las ventanas deben estar abiertas para que el aire circule y que los lugares no sean muy cerrados.

"Un ritual que hacemos en mi casa es que, así como se limpia el clóset para deshacernos de todo lo que no se usó en el año, se haga con el hogar con cartas, fotografías o algo representativo que estén dispuestos a dejar ir para abrir puertas a lo nuevo", declaró la diseñadora de información visual.

La salvia y la canela son las ideales para sahumar el hogar en vísperas de año nuevo y, lo más importante, es tener las intenciones claras de lo que se quiera para el 2021 en el momento de realizar esta ceremonia.

"Invitamos a hacer una lista en retrospectiva en la cual se especifique lo que se aprendió en cada mes de este año, con lo que uno se quiere quedar y lo que estamos dispuestos a dejar ir", platicó Regina.

Comparte que para una mejor experiencia, se puede hacer uso de los cuarzos porque representan una conexión con la tierra.

"El cuarzo blanco es mi favorito porque tiene una magia hermosa, es un amplificador y cuando lo tienes cerca, lo que uno siente en el momento se multiplica", expresó la joven de 29 años.

Durante un viaje de descubrimiento en Los Ángeles, California, Giorgana buscó la manera de conectar con su interior y, a pesar de practicar baños de sonido y meditación, sintió una atracción especial a las ceremonias y rituales, lo que la llevó a crear Alhumo Sacred Smokes, a fin de compartir sus enseñanzas para crear las mejores vibras en cada espacio al que llega.

"Cada uno tiene sus pros; vivimos en una época complicada y lo más importante es la paz y todo lo que tenga que ver con nuestro ser", finalizó.
Hora de publicación: 17:12 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

NOTAS RELACIONADAS

Más de eventos