¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Entérate?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Enfrenta mejor las crisis

  • Enfrenta mejor las crisis Foto: Cortesía
  • Enfrenta mejor las crisis Foto: Cortesía
  • Enfrenta mejor las crisis Foto: Cortesía
  • Enfrenta mejor las crisis Foto: Cortesía
  • Enfrenta mejor las crisis Foto: Cortesía


ico_clock
02 min 30 seg
Especial

"Tienes que estar preparado para afrontar las crisis"; "Debes aprender a invertir"; "Con ahorrar únicamente no te alcanza". Tal vez has escuchado esas frases con tus familiares y conocidos, sin embargo, nadie te dice realmente cómo hacerlo.

¿Te imaginas qué hubiera sucedido si hace diez años hubieras tenido el conocimiento suficiente para comprar acciones de empresas que apenas comenzaban y ahora son líderes en su industria?

O mejor aún, imagínate que puedas saber hoy cuáles son aquellas empresas con gran potencial de mercado y cuyo crecimiento será sostenido a lo largo del tiempo. Seguramente pensarás que no estás en condiciones de saberlo y que escapa a tus posibilidades.

Nada más alejado de la realidad, ya que en el mercado nacional y extranjero existen cientos de empresas que comienzan o que se están consolidando y en las que puedes invertir para poner a trabajar tu dinero, sin la necesidad de ser millonario.

Toma la oportunidad

En días como hoy disponemos de varias maneras de conocer más sobre el mundo de las inversiones; sin embargo, no muchas son ofrecidas por especialistas que comparten su conocimiento, su experiencia y la oportunidad no solamente de aprender, sino de aplicar tus conocimientos y hasta ganar premios en efectivo.

El Reto Actinver es una apuesta de Grupo Financiero Actinver por la educación y la cultura financiera de los mexicanos, desde jóvenes hasta adultos mayores. Tiene el objetivo de educar y enseñar a todos los participantes sobre finanzas personales e inversiones en Bolsa para enfrentar cualquier crisis, y crear o consolidar su futuro, sin importar el nivel de conocimiento que tengas.

Vive la experiencia

El Reto Actinver 2021 es una experiencia única de aprendizaje financiero en donde convive la educación, la posibilidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos y la oportunidad de ganar, no solo dinero en efectivo, sino también el obtener el conocimiento necesario para tomar decisiones inteligentes sobre el dinero y comenzar a construir tu patrimonio. .

El Reto Actinver te ofrece la posibilidad de aprender por medio de más de 40 cursos en línea, practicar en un simulador para comprar y vender acciones con el objetivo de tener el mayor rendimiento y ganar hasta 500 mil pesos.

Vive esta experiencia de aprender, competir y ganar.

Conoce más sobre El Reto Actinver, tienes hasta el 3 de octubre para inscribirte.

Las oportunidades están al alcance de todos, es momento de tomarlas.
Hora de publicación: 11:18 hrs.




FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

NOTAS RELACIONADAS

Más de Entérate