NEGOCIOS

Fallan sistemas de comunicación del AICM

02 MIN 00 SEG

Saraí Cervantes

Cd. de México (13 agosto 2025) .-21:22 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Una fuente que pidió el anonimato dijo a Grupo Reforma que la falla en los sistemas de comunicación, mejor conocidos como Frequentis, ocurrió aproximadamente a las 5:48 de la tarde y a las 6:05 de la tarde se restableció el servicio.

Una fuente que pidió el anonimato dijo a Grupo Reforma que la falla en los sistemas de comunicación, mejor conocidos como Frequentis, ocurrió aproximadamente a las 5:48 de la tarde y a las 6:05 de la tarde se restableció el servicio. Crédito: AFP

En medio del caos que vive el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), por la suspensión de operaciones debido a las lluvias de hace unos días, la tarde de este miércoles fallaron los sistemas de comunicación tierra-aire durante 17 minutos.