OPINIÓN

Fin de semana de leyendas

El Rompehuesos EN REFORMA

0 MIN 30 SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
El pasado fin de semana, 2 y 3 de abril, se realizó Wrestlemania 38, teniendo como sede el Estadio de los Vaqueros de Dallas.

El evento resultó bastante emotivo, incluso desde un día antes, cuando el Undertaker encabezó la generación 2022 de inducidos al Salón de la Fama de la WWE y fue presentado por Vince McMahon.

Los recuerdos que llegaron con este momento tan determinante en la carrera del Taker fueron impresionantes, miles de personas se entregaron a él, los aplausos y porras en su honor provocaron que el hombre más recio en la historia del wrestler tuviera un nudo en la garganta y estuviera cerca de las lágrimas.

El sábado, el primer día de Wrestlemania 38, vimos uno de los regresos más esperados, Stone Cold volvió a los cuadriláteros para apalear a Kevin Owens y eso que estuvo fuera de acción por 19 años.

Y ahí no quedó todo, el domingo, Vince McMahon también regresó a la acción, y luego de ganar una sencilla batalla ante Pat McAfee, vimos un clásico del wrestler, a Stone Cold apaleando al dueño de la WWE.

Por si fuera poco, Edge se llevó la victoria sobre AJ Styles, en una batalla de buena calidad.

Ver luchar nuevamente a Stone Cold, Edge y Mr. McMahon fue genial, y darle una emotiva despedida al Undertaker y a Triple H, quien confirmó su retiro bajo este marco, resultó simplemente espectacular.

En cuanto a resultados, Ronda Rousey no pudo con Charlotte, quien con algunas artimañas logró imponerse y sigue como campeona de SmackDown.

Rey Mysterio y Dominik sucumbieron ante Logan Paul y The Miz.

Bianca Belair salió con un ojo morado, peor que si Doña Florinda le hubiera aplicado una guajolotera, pero también se llevó el campeonato de RAW luego de derrotar a Becky Lynch.

Roman Reigns se impuso a Brock Lesnar en una batalla por demás emotiva y ahora es doble campeón, pues ostenta los títulos de WWE y el Universal.

No me gusta que Wrestlemania sea de 2 días, pero en esta ocasión vimos grandes encuentros en ambas veladas, aunque el sábado fueron las más emotivas.

Han visto a Lluvia y al Último Guerrero en su faceta de tictokeros, la neta se la rifan, pocos pensarían que el Guerrero pudiera tener un lado cómico, pero vaya que lo tiene.

Lamentablemente, el pasado 5 de abril falleció Raziel, integrante de los Cancerberos del Infierno. El gladiador tenía 49 años y hasta ahora se desconocen las causas de su fallecimiento. QEPD Raziel y pronta resignación para sus familiares y amigos.

El 23 de abril, El Hijo del Santo luchará pro primera vez en Costa Rica, la mejor de las suertes para el Plateado y curioso que nunca se hubiera presentado en tierras ticas.

Qué onda con Alfredo Adame y su afán de protagonismo, ahora quería enfrentar a Alberto el Patrón, pero condicionar a que el ex WWE perdiera una lucha, luego le ganara y a ver qué pasaba en la tercera.

Nombre, el ex galán de telenovelas ya se nos deschavetó todito, ya mejor que se tranquilice porque si le tocó suelo enfrentando a unas sillas, ya me imagino cómo lo dejaría el Patrón.

Y ya me voy, quiero tomar clases de actuación con Lluvia, a ver qué tal me va.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.

@El_Rompehuesos