Más de Reforma
Da Agúndez otro cuarto lugar en Juegos Olímpicos
Llega 'Dream Team' a la Final de Tokio 2020
'Senado y SCJN deben actuar ante crisis en TEPJF'
Obtiene Musk concesión para vender internet en México
Evocan el esplendor del Templo Mayor
Finaliza Delgadillo en lugar 17 en aguas abiertas
La agenda olímpica
Van Agúndez y Orozco a la Final de plataforma
Desconoce Vargas destitución
Acusan fabricantes de armas: México busca chivo expiatorio
Planea EU exigir vacuna a visitantes extranjeros
Tiene Rommel claro siguiente objetivo: la política
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Negocios?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Fomenta la innovación Jalisco Talent Land Digital

  • Steve Wozniak, cofundador de Apple, estará en Talent Land. Foto: Estephany de la Cruz
ico_clock
01 min 30 seg
Estephany de la Cruz
El evento de tecnología e innovación, Jalisco Talent Land en su formato Digital, dio inició ayer para reunir a los "talentos" de México e impulsar la innovación.

Alrededor de dos millones de personas, de más de 10 países se reunieron de forma virtual desde el lunes y hasta el 8 de julio para vivir de manera virtual esta fiesta de los "talentos" que ofrece más de 500 horas de contenido.

Raúl Martín Porcel, CEO Internacional de Talent Network, destacó que la intención de este evento, es reunir a todos los talentos de habla hispana para encontrar soluciones que ayuden a la sociedad.

"Este es un formato que ya llega para quedarse Talent Land a partir de ahora va a ser siempre un evento para millones de asistentes, unos serán presenciales acompañándonos en el Estado de Jalisco en la Ciudad de Guadalajara, pero muchos online de todos los países de habla hispana", añadió Martín Porcel durante la inauguración del evento.

En la inauguración del evento, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramórez, resaltó que Jalisco Talent Land Digital es una apuesta del Estado para desarrollar el talento estudiantil y profesional.

Que se suma a los proyectos en desarrollo para consolidar a Jalisco como la capital de la innovación, entre ellos, la Red Jalisco, que está a punto de terminar para brindar de internet a todos los espacios del Estado, añadió.

"(Jalisco Talent Land) Es una oportunidad para la cooperación e interacción y la conexión entre jóvenes, talento, especialistas, empresa y gobierno para el desarrollo de proyectos de tecnología, innovación y emprendimiento", resaltó el ejecutivo estatal.

En 2017, nació Talent Network, empresa organizadora del evento, que reúne talento para el desarrollo y vinculación profesional de los jóvenes.
Hora de publicación: 05:00 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

Más de Emprendedores

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS