¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Entérate?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Fortalece Bonalto a Pymes en sector e-commerce

  • Fortalece Bonalto a Pymes en sector e-commerce Foto: Cortesía


ico_clock
02 min 00 seg
Especial

La pandemia por Covid-19 fue un catalizador para que las pequeñas y medianas empresas (Pymes) decidieran apostar por el comercio electrónico o e-commerce, y es en este contexto que empresas como Bonalto han contribuido a fortalecer el crecimiento de este sector.

Según la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), el e-commerce creció 81 por ciento en comparación con 2019, adquiriendo un valor de 316 mil millones de pesos como consecuencia de la contingencia sanitaria.

Asimismo, las Pymes demostraron un crecimiento del 24 por ciento en el último año en cuanto al comercio electrónico.

Para potenciar el crecimiento, las ventas y el posicionamiento de pequeñas y medianas empresas, Octavio Ruvalcaba, experto en desarrollo de software para e-commerce y top seller en marketplaces, a través de su compañía Bonalto ofrece soluciones y gestión para la venta directa con los consumidores en línea.

"Lo que hacemos es ayudar a las empresas a posicionar sus productos en los primeros resultados de búsqueda de los marketplaces más importantes como Amazon, Mercado Libre, Walmart, Wish, entre otros", explicó Octavio Ruvalcaba.

Destacó que ser top seller en Amazon les permite ofrecer soluciones integrales que garanticen el éxito de una marca en el mundo online: "A partir de ideas innovadoras, ayudamos en tu negocio brindándote buenas ideas. Es fácil tener éxito con nuestra ayuda. Nuestro equipo de profesionales te ayuda a gestionar tu negocio para llevarte a la cima", destacó.

"Ayudamos a gestionar las ventas en todas sus plataformas, además de contar con un presupuesto publicitario invertido y resultado de la inversión. Rankeo del producto, visibilidad para resurtir stock y evitar stockouts, así como el pricing de las marcas en marketplace, forecast ventas, esto y más es lo que ofrecemos para que una empresa crezca en el negocio del e-commerce", señaló Octavio Ruvalcaba, que añadió que tan solo de 2019 a 2020 Bonalto tuvo un crecimiento de 330 por ciento.
Hora de publicación: 11:14 hrs.




FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

NOTAS RELACIONADAS

Más de Entérate