Para presenciar el instante en que éste prendería sus luces, padres e hijos y clientes llegaron listos para compartir un momento juntos, con actividades como armar casitas de jengibre o disfrutar de un café de olla o una copa de vino.
Tras el tradicional "sabrage" (descorche con sable) y una cuenta regresiva, Rodrigo Rizzi, general manager del hotel, y la conductora Natalia Téllez, se encargaron de iluminar la atracción principal, luego de compartir lo que significan estas fiestas para ellos.
"Me siento honrada y feliz de haber reconciliado mi corazón con la Navidad y, aunque me costó mucho trabajo, creo que mis cuentas con a celebración están saldadas; ahora, es mi favorita y la de mi hija también", compartió Natalia.
"Estar aquí hoy, en este lugar que es de mis favoritos, me hace sentir muy honrada; todo se ve espectacular, se lucieron con el árbol. El ambiente te da esa sensación de lujo, pero, al mismo tiempo, se siente muy familiar".
Posterior al momento más esperado de la noche, todos los presentes disfrutaron de una variedad de canapés y música en vivo, mientras se tomaron fotos en cada uno de los spots que la directora de IM Christmas ideó para The St. Regis Mexico City, que se caracteriza por su buen gusto y gran lujo.