¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Entérate?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Ibero da impulso con apoyos para posgrados

  • Ibero da impulso con apoyos para posgrados Foto: Cortesía


ico_clock
02 min 30 seg
Especial
La pandemia por Covid-19 ha dejado muchas lecciones, pero una de las más importantes es la comprensión de que las personas preparadas y con capacidad de adaptación son fundamentales para atravesar cualquier crisis.

En este sentido, la comunidad de profesionistas e investigadores destaca gracias a sus capacidades y aptitudes para impulsar la nueva realidad que estamos viviendo.

Por ello, y con el objetivo de formar personas capaces de ofrecer a la sociedad cada vez más y mejores soluciones con una perspectiva de justicia, sustentabilidad y equidad, la Universidad Iberoamericana Ciudad de México celebrará de manera virtual la Expo IBERO Posgrados 2021.

Tres días de diversas conferencias de académicos e investigadores, clases muestra, información sobre apoyos y asesorías personalizadas que apoyarán la decisión de estudiar en una de las mejores universidades del país.

Los profesionistas que participen en el evento gratuito accederán a un espacio completamente dedicado a la orientación de los procesos de admisión, así como a la explicación de los planes de apoyo existentes para los programas académicos que mejor se adapten a sus metas profesionales.

¿Por qué estudiar un posgrado en Ibero?

Marisol Silva Laya, directora de Investigación y Posgrado de la Universidad Iberoamericana, destaca cinco beneficios de estudiar un posgrado en esta institución educativa:
1
Garantizan una alta calificación académica y profesional.
2
Cuentan con una perspectiva de compromiso social a través de técnicas vinculadas a los retos más importantes de la sociedad.
3
Combinan la formación profesionalizada con el compromiso de mejorar el bienestar social.
4
Desarrollan programas flexibles para que los estudiantes puedan realizar sus estudios sin descuidar otras responsabilidades.
5
Diversifican sus posgrados innovadores pensando hacia el futuro, la pertenencia y la incidencia social.

Expo IBERO Posgrados 2021 es una ventana para conversar directamente con coordinadores, asesores expertos y egresados, y obtener así información más confiable y detallada sobre la oferta académica de la universidad: 29 Maestrías, 11 Doctorados y seis Especialidades, con convocatoria abierta para 2022.

¿Cuándo se llevará a cabo?
La expo se realizará los días 12, 13 y 14 de octubre.

¿Para quiénes está dirigida?
*Aspirantes que viven en México o en el extranjero y busquen crecer a nivel profesional a través del estudio de un posgrado.
*Empresas o representantes de empresas que tengan interés en capacitar a sus equipos de trabajo con un posgrado.
*Egresados y egresadas de la Universidad Iberoamericana (licenciatura o cualquier posgrado) que buscan continuar con su formación en su alma mater.

Una oportunidad única
Durante la Expo Ibero Posgrados 2021, los participantes que soliciten una entrevista con un coordinador académico recibirán un apoyo del 20 por ciento para cursar la opción de su preferencia.

Las inscripciones a la expo ya están abiertas para quienes quieran acercarse a esta oportunidad que les puede cambiar la vida.

Regístrate en: https://expoiberoposgrados.ibero.mx/
Hora de publicación: 14:03 hrs.




FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

NOTAS RELACIONADAS

Más de Entérate