¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Automotriz?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Lexus: Reinventando la excelencia

ico_clock
02 min 30 seg
Andrés Charro Muñoz

Desde 1989, la marca de autos de lujo Lexus ha evolucionado las experiencias y sensaciones de manejo para los conductores y pasajeros, transformando cada viaje en sus autos en un lugar cómodo y seguro.

Sus modelos resaltan por su perfecta sincronía de ingeniería y calidad en cada detalle, lo que los convierten en perfectas obras de arte.

LEXUS ES 350 FF

Con la filosofía que caracteriza a Lexus, el modelo ES cuenta con líneas y trazos totalmente elegantes, con un diseño estilo coupé en el que se destaca en la parte frontal su distinguida parrilla y los faros con luces diurnas LED, las cuales brindan mayor seguridad e iluminación en el camino.

En el interior se percibe confort con acabados de alta calidad y asientos del conductor y copiloto calefactables y ventilados, cámara de 360 grados y sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil. Otro elemento a destacar es el equipo de sonido Mark Levinson de hasta 17 bocinas.

En temas de seguridad cuenta con sistema de ocho bolsas de aire, monitoreo de punto ciego y asistente de frenado automático el cual minimiza los posibles impactos en accidentes.

Potencia: 302 hp
Torque: 267 lb-pie
Desde: $789,900

LEXUS LS 500 h

El modelo LS refleja la máxima expresión en lujo y confort gracias a su diseño artesanal en donde se cuida cada detalle tanto en el exterior como en el interior y, el cual ofrece una motorización híbrida.

En el interior, tiene un ambiente relajado y silencioso en donde resaltan detalles premium como asientos Ottoman en la parte trasera con panel central, sistema de infroentretenimiento con pantalla táctil y equipo de sonido Mark Levinson de 23 bocinas. Otros elementos a destacar es el volante en piel y madera, asientos de piel y cristal kiriko con origami plisado en las puertas.

En cuestión de seguridad, cuenta con sistema de 12 bolsas de aire, sistema de pre colisión, así como control de asistente de mantenimiento de carril, entre otras funciones.

Potencia: 295 hp
Torque: 258 lb-pie
Desde: $2,359,900
Hora de publicación: 05:00 hrs.
FOTOGALERIAS RELACIONADAS
GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS
GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS
NOTAS RELACIONADAS
UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS