Más de Reforma
Da Agúndez otro cuarto lugar en Juegos Olímpicos
Llega 'Dream Team' a la Final de Tokio 2020
'Senado y SCJN deben actuar ante crisis en TEPJF'
Obtiene Musk concesión para vender internet en México
Evocan el esplendor del Templo Mayor
Finaliza Delgadillo en lugar 17 en aguas abiertas
La agenda olímpica
Van Agúndez y Orozco a la Final de plataforma
Desconoce Vargas destitución
Acusan fabricantes de armas: México busca chivo expiatorio
Planea EU exigir vacuna a visitantes extranjeros
Tiene Rommel claro siguiente objetivo: la política
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Gadgets?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Llegan a México Oppo A54 y los audífonos Enco Air

  • El smartphone Oppo A54 ostenta una batería de 5 mil mAh y estará disponible en colores azul y negro. Foto: Cortesía.
  • El Oppo A54 está disponible, con un precio de 6 mil 500 pesos. Foto: Cortesía.
  • Los audífonos Oppo Enco Air True Wireless ofrecen hasta 24 horas de autonomía, con las cargas adicionales que ofrece su estuche. Foto: Cortesía.


ico_clock
03 min 00 seg
Gadgets / Staff
Esta semana el portafolio de dispositivos de Oppo se extenderá en México, pues el fabricante lanzó al smartphone A54 y a los audífonos Enco Air True Wireless.

Hay veces que te clavas con una serie o una película en tu celular que no te percatas de que te has quedado sin batería, empieza la desesperación por un cargador o una power bank. Este escenario podría ser distinto con el Oppo A54 que promete casi 20 horas de video streaming en línea.

La marca de origen chino anunció la llegada a México del A54, un dispositivo que destaca por contar con una batería de 5 mil mAh, con una autonomía que superaría dos días, y que ofrece carga rápida de 18W.

En su apartado de recarga, la compañía asegura ir de 0 a 100 por ciento en 2 horas y 23 minutos. Con sólo 10 minutos conectado a la energía puede alcanzar hasta 13 por ciento para mantener funciones básicas durante un par de horas.

Cuenta con un procesador Mediatek Helio P35 octa-core de 2.3 GHz que integra la tecnología Hyperboost para mejorar la fluidez de sus procesos, así como 4GB de RAM y 128GB de memoria interna, con una ranura para las tarjetas SIM y Micro SD expandible hasta 256 GB.

Tiene una una pantalla LCD HD+ de 6.51 pulgadas, con una relación cuerpo-pantalla de 89.2 por ciento. Oppo promete que la pantalla mostrará imágenes nítidaz, incluso bajo la luz directa del sol.

En el apartado de cámaras, añade una cámara frontal de 16MP, y en la parte trasera tiene un módulo de tres cámaras: una principal de 13MP, una macro de 2MP y una bokeh de 2MP. Introduce también una tecnología Backlight HDR para mejorar imágenes en situaciones donde hay desbalances de iluminación.

Su peso es de 192 gramos, tiene un grosor de 8.4mm e incluye un lector de huella digital en un costado, lo que resulta más ergonómico y evita movimientos complicados para desbloquear el dispositivo.

Por último, el modelo viene en colores negro y azul, con el sistema operativo de la casa, el ColorOS 7.2 basado en Android 10.

Audio liberado
También llegan a México los audífonos Oppo Enco Air True Wireless que a decir de la marca, aseguran bajos profundos y nítidos, así como una buena experiencia en tonos medios y agudos, con sus parlantes compuestos de titanio de 12mm.

Su batería de 25 mAh en cada auricular podría durar hasta 8 horas de reproducción con una carga de 10 minutos, y hasta 24 horas con una carga completa con las cargas adicionales que ofrece el estuche con capacidad de 440 mAh.

En cuanto a protección, los audífonos tienen resistencia a salpicaduras con IPX4.

Con la conectividad inalámbrica Bluetooth 5.2, los audífonos han recibido la certificación de alto desempeño y baja latencia de TÜV Rheinland.

Precios confirmados

El Oppo A54 cuesta 6 mil 500 pesos en Amigo Kit de Telcel, Claro, Coppel, Sears, Elektra, Liverpool y AT&T.

Los Oppo Enco Air True Wireless cuestan 2 mil pesos en Telcel.
Hora de publicación: 18:08 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS