¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Club?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Lorena Ochoa te enseña a ser el número 1 del mundo

ico_clock
02 min 30 seg
Gera Mezher
Si bien ya tiene un libro biográfico, el cual se publicó en el año 2012, Lorena Ochoa compartirá por primera vez las fórmulas que la convirtieron en la golfista número uno del mundo.

Con una serie de clases magistrales, en la nueva plataforma digital Grand Masters, la tapatía hablará sobre las decisiones personales y problemas profesionales que la definen como líder.

"Estoy muy emocionada porque nunca antes había compartido de esta forma mi historia, desde chiquita y adolescente, mi carrera en Estados Unidos, las experiencias dentro y fuera del campo de golf", confesó la esposa de Andrés Conesa.

"La idea es que quien lo vea se inspire, sueñe y trabaje para alcanzar sus metas; yo soy una persona común y corriente que ha batallado en diferentes etapas de su vida, la diferencia es que me levanté y lo intenté muchas veces".

No obstante, al día de hoy, su carrera no se limita al golf, pues también es filántropa, maestra, madre de familia y empresaria, así como una hija profundamente agradecida con sus padres y quien siempre ha tenido como objetivo ser la mejor.

"Soy muy organizada, perfeccionista y exigente conmigo misma, así como coherente adentro y afuera del campo y también atrás de las cámaras, mis papás, familia y círculo cercano me mantienen con los pies en la tierra", expresó la madre de tres hijos.

"Nunca he realizado solo una labor, de hecho, no me gustan las etiquetas, soy muy abierta y siempre hago las cosas feliz. Hoy estoy viviendo una etapa completamente diferente a la de una golfista profesional, pero con un equilibrio entre todo lo que hago".

A partir de este 20 de mayo, Lorena es una de las 10 personalidades mexicanas y extranjeras que conforman la nueva academia digital, la cual tiene como objetivo llegar a más de 600 millones de internautas hispanohablantes en todo el mundo.

"A mi me gusta compartir por eso me siento feliz y orgullosa de tener toda esta historia recopilada en un material tan bien hecho, quiero que mis hijos conozcan más de mi trayectoria, esto me motiva e inspira para seguir haciendo muchas cosas más", finalizó.

Para más información visita la página web www.grandmasters.academy y no te pierdas cada mes a nuevos conferencistas.
Hora de publicación: 13:34 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

NOTAS RELACIONADAS