Dirigirte al Griffith Observatory, icónico lugar que, además de aparecer en la película 'La La Land: Una Historia de Amor', regala hermosas panorámicas de la ciudad.
Darte una vuelta por Grand Central Market, un paraíso que alberga comidas y bebidas del mundo. Gran espacio para honrar la diversidad culinaria de este destino
Realizar un recorrido a bordo del funicular Angel's Flight. Este pequeño tren conecta al centro de LA con el vecindario de Bunker Hill y está plagado de nostalgia.
Ir al Centro Getty. Ahí está la sede principal del Museo J. Paul Getty, la Fundación Getty, un Instituto de Investigación, un Instituto de Conservación, así como bellos jardines.
Hospedarte en una de las estadías más icónicas de la ciudad: el Hotel Millenium Biltmore. Tanto su lobby, como sus salones y su bar te harán sentir la opulencia de antaño.
Obtener una de las más bellas panorámicas del área realizando una ruta de senderismo hasta el icónico cartel de Hollywood, para luego visitar otras partes del afamado barrio.