Más de Reforma
Desconoce Vargas destitución
Planea EU exigir vacuna a visitantes extranjeros
Acusan fabricantes de armas: México busca chivo expiatorio
Reportan 20,685 casos más de Covid-19 en México
Tiene Rommel claro siguiente objetivo: la política
Selena protagonizará su propio cómic en Estados Unidos
La agenda olímpica
Murieron 10 en accidente de camioneta con migrantes en Texas
Programas sociales no compensaron caída de ingresos.- INEGI
Anuncian gaseros fin de paro y reinician abasto en CDMX
Prevén iniciar en México diálogo venezolano el 13 de agosto
Acusan a Fiscal de Morelos de proteger a ex Gobernador Graco
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Gente?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Nicole Beharie se dejó seducir por el aislamiento en 'Solos'

  • Nicole Beharie da vida a Nera, quien se somete a un tratamiento de fertilidad; Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren y Anthony Mackie forman parte del elenco. Foto: especial / cortesía: Amazon Prime Video
ico_clock
03 min 00 seg
Fernanda Palacios
Tras haber participado en producciones como American Violet, 42, Shame y recientemente en Miss Juneteenth, la actriz Nicole Beharie encontró un nuevo reto actoral en Solos, la nueva serie de Amazon Prime Video en la que se aventura a llevar un episodio completo por sí misma.

"Sería genial llegar tan lejos como alguno de mis compañeros en esta serie, pero por ahora estoy enfocada en hacer lo que amo y mejorar en cada experiencia conforme crezco".

Nicole Beharie,
actriz

"Lo que me hizo querer adentrarme en esto fue la calidad del proyecto y sus historias, fue tan emocionante, nunca había visto algo así, donde un solo actor fuera abriéndose y llevándonos dentro de un viaje de 30 minutos.

"Nunca vi algo así, entonces cuando supe que había la oportunidad de ser parte de esto, tuve que adentrarme en ello", explicó Beharie en entrevista.

La trama, creada por David Weil, sigue siete historias entrañables que exploran la fragilidad, rareza y complejidad del ser humano y sus conexiones a través de distintas situaciones del presente y del futuro que se cuentan desde el aislamiento, un análisis que, de acuerdo con la estadounidense, llega muy acorde con lo que se experimenta ante la pandemia.

"Creo que son historias que necesitamos porque son tan íntimas que no hay dónde esconderse. Este año todos hemos experimentado esa introspección y análisis sobre lo importante que es conectar con nosotros mismos y nuestros seres queridos.

"Y esto es tan humano, incluso con ese toque futurista y de ciencia ficción, que creo que trae esa conversación a la mesa y enmarca lo que verdaderamente somos como humanidad debajo de todo lo demás. Es entretenimiento pero también es muy profundo", destacó la estrella.

La experiencia le resultó aún más cautivadora cuando descubrió que la producción es también protagonizada por Helen Mirren, Morgan Freeman, Anne Hathaway, Anthony Mackie, Uzo Aduba y Constance Wu.

"No sabía que estaba en un elenco junto con estas personas, fue hasta un día después de mi último día de grabación que fui al set y me topé con Dan Stevens y él fue quien me dijo que lo estaba haciendo junto a Morgan Freeman y luego vi también a Anthony y todo fue una gran revelación.

"Estaba tan emocionada, fue de verdad una locura, hicimos un panel y definitivamente fue uno de estos momentos donde tienen que pellizcarte, me pregunté: '¡¿De verdad esta es mi vida?!' Estas personas son espectaculares, he sido fan de Helen, Morgan, Uzo... de todos, así que de verdad es un sueño hecho realidad", aseguró emocionada.

En la serie de siete episodios, disponible en la plataforma, la actriz, de 36 años, da vida a Nera, una mujer que, guiada por el deseo de tener un hijo, se somete a un tratamiento de fertilidad para descubrir que habrá algo inusual en aquel milagro.
Hora de publicación: 05:00 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS