¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Campañas?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Nuevo liderazgo en Isobar y dentsumcgarrybowen

  • Said Gil, nuevo CEO de Isobar y dentsumcgarrybowen. Foto: Cortesía de dentsu.
ico_clock
02 min 30 seg
Reforma / Campañas
Said Gil es el nuevo CEO para las agencias Isobar y dentsumcgarrybowen, del grupo dentsu; fue nombrado el 1 de septiembre y esta semana entró en funciones liderando ambas agencias y los servicios de Creatividad y CXM (Customer Experience Management).

El propósito de Gil, que ha tenido una destacada trayectoria en el grupo ocupando posiciones clave y fue miembro del consejo directivo de AVE, es consolidar ambas agencias como jugadoras importantes en México y en la región, dando continuidad al trabajo de dentsu en ese sentido.

Said comentó a Campañas que las agencias creativas enfrentan un reto derivado de la pandemia y del desarrollo del e-commerce, que es darle un nuevo valor a la creatividad, y este es su principal reto. Asimismo, consideró que dentsu se ha posicionado como potencia en la transformación digital y su misión será crear experiencias de valor. Expresó su creencia en que las agencias creativas son las que pueden conectar los puntos de inspiración con los de transacción a través de esas experiencias.

Támbien impulsará un ejercicio de consolidación de la oferta de ambas agencias, potenciada por estrategias, tecnología y datos. Un objetivo principal será el diseño de experiencias digitales, en Isobar, y el de comunicación de marca, en dentsumcgarrybowen. Primero definiendo su oferta; después la consolidación del modelo operativo, que es de interagencias y dentro del ecosistema de dentsu, y tercero, delinear plan de crecimiento para el 2022.

En el proyecto de crecimiento, detalló, diseñan estrategias para seguir impulsando el desarrollo en el actual entorno, fortaleciendo las relaciones con los clientes y un plan agresivo para el 2022, buscando la diferenciación de la creatividad con la tecnología a través del diseño estratégico de soluciones, de marca o de negocio. Destacó que en sus estrategias todos los medios tienen una contribución importante si se les asigna un rol específico y es la clave de las experiencias integradas.

Aprecia Said que el mercado vive un momento de cambio y se abrirán oportunidades; la clave será la agilidad para capitalizarlas y considerar lo que las marcas están demandando y la rapidez para ofrecer soluciones. Mencionó lo importante que es actualmente conectar los puntos de creatividad, las experiencias y el comercio electrónico.

Enfatizó el nuevo CEO que en su filosofía de trabajo lo importante es la gente, el producto y el negocio. Consideró que, teniendo el mejor talento y el mejor producto, los resultados de negocio vendrán en consecuencia. Se mostró contento con su equipo, pero no descarta incorporar nuevo talento para fortalecerlo, así como a la oferta de servicios.

Philippe Seignol, CEO de dentsu para México, manifestó que la llegada de Said ayudará a los clientes a acelerar la transformación de sus negocios y encontrar nuevas vías de crecimiento. Asimismo, reconoció una destacada labor de Luis Ribó que, dijo, jugó papel fundamental en ambas agencias y sentó bases de éxito.
Hora de publicación: 11:23 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

NOTAS RELACIONADAS

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS