¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Campañas?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Ofrece Media.Monks soluciones integrales

  • Ignacio Liaudat y Sergio Escamilla de Media.Monks. Foto: Cortesía de Media.Monks.
ico_clock
02 min 30 seg
Especial
S4 Capital dio a conocer la nueva marca Media.Monks en México y a nivel global, que es producto de la unión de Circus, MediaMonks, MightyHive y Firewood, a la que dan un gran significado con la integración de múltiples equipos operando como una sola oficina.

Sus cuatro pilares son: soluciones de contenido, datos y medios digitales y servicios tecnológicos, con la ambición de construir el modelo del futuro, que ofrece soluciones integrales con equipos diversos bajo un mismo techo.

Ignacio Liaudat, director regional para Latinoamérica, comentó a Campañas, que la agencia "crea un espacio para expresiones ilimitadas en un mundo siempre en movimiento, principalmente en digital". Advirtió que quieren ser un socio único y completo para sus clientes, brindando más inteligencia, estrategia y soluciones, por eso operan como nueva marca unificada.

En tanto, Sergio Escamilla, managing director de Media.Monks Ciudad de México, detalló que sus servicios engloban consultoría empresarial, estrategias de datos, contenido multiplataforma, estrategia de medios, performance, producciones digital y cinematográfica, soluciones UX/UI, e-commerce, soluciones virtuales y tecnología.

Media.Monks, abundó, ya forma parte de las 23 empresas que ha reunido S4 y cuenta con su propio modelo de servicios de tecnología y marketing para la nueva era y que revoluciona a la anterior.

Ignacio agregó que en S4 Capital, Media.Monks cumple el rol de ser el parteaguas de contenidos y pilares de DDM (Data Driven Marketing) que se trabajan; es la marca operativa para su equipo, clientes y mercado, combinando disciplinas y perspectivas, así como redefiniendo constantemente lo que es Media.Monks.

"Hoy nuestro foco es continuar realizando el mejor trabajo con los clientes e impulsando un crecimiento orgánico de nuestros servicios con ellos", enfatizó Liaudat. Asimismo, consideró que al trabajar con clientes globales les permite ganar presencia en el mercado local.

Sergio, por su parte, explicó que se constituyen como un socio de servicio completo para sus clientes a través de servicios como Producción de Plataformas y Social Media end to end, funnel para contenido digital desde la estrategia hasta la optimización y producción de contenido: High-End Film, Tabletop production y Nimble-content para digital.

En México, estimó Liaudat, están entregando un trabajo innovador para ayudar a las marcas a mostrarse a las audiencias en cualquier parte, en todo el panorama digital. En la agencia de la CDMX, agregó Escamilla, colaboran más de 300 personas integradas en tres equipos centrales: Contenido, DDM y Tech; es actualmente un hub para mercados internacionales y tiene fuerte presencia con sus clientes locales.
Hora de publicación: 09:56 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

NOTAS RELACIONADAS

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS