Más de Reforma
Buscan en la Corte salida a crisis del TEPJF
Concentran 5 estados aumento de pobreza
Truena parachute en Vallarta y deja a mujer a la deriva
Liberan a mujer indígena víctima de tortura tras 11 años
Valdrá 450 mil dólares viaje al espacio con Virgin Galactic
Se alían para formar técnicos de cine
La agenda olímpica
Amagan distribuidoras de gas LP con retirar inversión
Registran mayor alza en casos de Covid desde el 22 de enero
Vandalizan normalistas oficinas de SEG en Chilpancingo
Regreso a aulas va, aun con semáforo rojo
Oficial: Messi no seguirá en el Barcelona
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Cancha?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Perderán juego en mesa si brote es de no vacunados

  • La NFL alerta a los equipos de posibles medidas que se tomarían. Foto: AP
ico_clock
02 min 00 seg
CANCHA/Staff
Más le vale a los equipos de la NFL que no salte un brote de coronavirus, pues si los positivos son jugadores no están vacunados, entonces perderían el partido en la mesa.

La NFL informó a los todos equipos que podrían perder un juego si hay un brote entre jugadores no vacunados, y a los jugadores de ambos equipos además no se les pagaría esa semana.

"Como aprendimos el año pasado, podemos jugar una temporada completa si mantenemos un compromiso firme de cumplir con nuestros protocolos de salud y seguridad y de hacer los ajustes necesarios en respuesta a las condiciones cambiantes ', dijo el comisionado Roger Goodell en un memorando enviado a todas las franquicias.

Goodell señaló que la Liga no prevé agregar una Semana 19 para acomodar juegos que no se pueden reprogramar dentro de la temporada regular de 18 semanas, por lo que las consecuencias sería muy graves si se da un brote.

"Si un juego no se puede reprogramar y se cancela debido a un brote de Covid entre jugadores no vacunados en uno de los equipos en competencia, el equipo con el brote perderá el derecho y se considerará que ha jugado 16 juegos a los efectos del Draft, etc.", señaló.

A los efectos de la clasificación de los Playoffs, al equipo perdedor se le acreditará una derrota y al otro equipo se le acreditará una victoria.

La liga dice que más de la mitad de sus equipos tienen tasas de vacunación Covid-19 superiores al 80 por ciento de sus jugadores, y más del 75 por ciento de los jugadores están en proceso de vacunación.

Casi todos los clubes han vacunado al 100 por cierto de su personal de Nivel 1 y 2. Los equipos tienen protocolos adecuados establecidos para el personal que no ha sido vacunado, de acuerdo con la guía dada en abril pasado.
Hora de publicación: 14:08 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS