PILOTOS DE F1 MUY FASHION
Un abrigo de lana, un suéter cardigan, un cinturón de cuero o un calzado de piel de cordero son solo algunas de las prendas que pueden lucir pilotos de la F1 en temporada navideña demostrando que tienen estilo para andar en la calle, incluso con prendas más sencillas y casuales.
El actual campeón de la máxima categoría Lando Norris, Lewis Hamilton y Charles Leclerc no sólo destacan por sus habilidades en las pistas, también por su gusto para vestir en ocasiones formales o especiales con estilos personales que los caracterizan y les ha permitido incluso acudir a alfombras rojas.
La organización del Gran Premio de México está muy pendiente de todas las actividades y gustos de los pilotos y por ello comparte algunos tips para replicar, en la medida de lo posible, sus looks para estas fiestas invernales.
ENTRE EL COLOR PAPAYA Y EL TOTAL BLACK
Lando Norris es fácilmente identificable con el color papaya de su escudería McLaren, pero el outfit total black es una opción infalible para lucir elegante, como él sabe hacerlo.
El británico lució una combinación totalmente negra durante el GP de México, misma que puede usarse esta temporada en la que los colores oscuros o neutros son muy socorridos.
Basta un suéter negro con textura y un pantalón de vestir del mismo tono. El calzado que puede ir desde mocasines hasta botas, también en negro y un discreto reloj, pero con presencia, es un excelente accesorio para transmitir elegancia y refinamiento.
A TODA GALA
Lewis Hamilton es un claro ejemplo de que la moda no está peleada con el deporte como lo ha dejado ver al asistir a la Met Gala 2025.
Para una evento navideño de etiqueta, Hamilton es un gran referente en la vestimenta para lucir sobrio y con clase, como lo dejó ver en esa gala.
Un smoking blanco perfectamente entallado, combinado con zapatos o botas de charol negro integraron su outfit, mismo que complementó con joyería sutil, broches o detalles metálicos que evoquen el toque distintivo Es un atuendo ideal para cenas de gala o eventos de etiqueta.
ESTILO RELAJADO
Charles Leclerc sabe combinar muy bien las tendencias deportivas con aire relajado y europeo y no desentona con este look en fiestas decembrinas al recurrir a tonos suaves, prendas básicas y una comodidad pulida. De hecho tiene su propia línea de ropa.
Un conjunto de suéter y pantalón militar, como el que utilizó en su colección cápsula con Ferrari Style son el punto de partida perfecto para una comida familiar o una posada casual.
La paleta en colores pastel que usa aporta un look natural, fresco y muy mediterráneo, ideal para quienes prefieren evitar contrastes fuertes sin perder el estilo.
BUSINESS CLASS A LA ESPAÑOLA
Desde que se convirtió en embajador de Boss, el estilo de Fernando Alonso ha evolucionado hacia un business casual elegante y muy adaptable.
Su look en la premiere de la película de F1 en Mónaco es un ejemplo perfecto.
Si una cena de oficina no tiene un dress code rígido se puede apostar por unos chinos, una playera básica blanca y una sobrecamisa en tono neutro que contraste ligeramente con el resto. Es cómodo, moderno y transmite profesionalismo sin verse rígido.
LA PRACTICIDAD ANDANDO
Pierre Gasly no necesita de mucho para verse bien, incluso con una "simple" cazadora en piel.
Una prenda de este tipo en color negro siempre será la solución, y Gasly lo confirma.
Combinar la cazadora con una camisa blanca slim fit, dejando los dos primeros botones desabrochados para un toque casual chic basta para replicar el look del piloto. Una indumentaria perfecta para planes nocturnos, posadas con amigos o cenas.