La directiva de los Lions vio un video en el que la pareja regaló un jersey con el apellido del corredor Jahmyr Gibbs a unos jóvenes que estaban en el estadio en el partido del Monday Night Football ante los Buccaneers y como recompensa recibieron jersey y boletos para el partido que definirá al campeón de la NFL el 8 de febrero próximo.
Uno de los chicos a los que Heather sorprendió en las gradas traía un jersey del jugador de NBA Joe Dumars, de los Pistons, también un equipo de Detroit.
Heather y su pareja consideraron que el aficionado tenía que estár en sintonía en un estadio de americano.
Amon-Ra St. Brown, uno de los jugadores que vio el video, felicitó a Heather y Joel y les adelantó que el equipo tenía un obsequio para ellos.
Heather explicó que decidieron obsequiarle el jersey de Gibbs a Cameron porque este último les confesó ser aficionado a los Lions y al corredor en particular y que lo más cercano a un equipo de Detroit era una camiseta de los Pistons, equipo de la NBA y por eso acudió al estadio con esa prenda.
Ella también es fan de Gibbs y entendió perfectamente al chico y por ello fue con su esposo a comprar el jersey para regalarlo.