Más de Reforma
Van Orozco y Agúndez a Semifinal de plataforma
Tienen Gaby y Fassi discreto inicio en el golf
Ganan niñas de 12 y 13 años preseas en skate
Indaga UIF a Fiscal de Guanajuato
Afirman que EU ofrecerá vacunas a migrantes en frontera
Anula sala de TEPJF elección de diputado en Zitácuaro
Sufre Jane Valencia descalabro en su debut en Tokio 2020
La agenda olímpica
Invaden barras cancha y desatan violencia en Colombia
Buscan, otra vez, desafuero de Huerta y Toledo
Los casos de acoso del Gobernador de Nueva York
Empiezan los Diálogos Entremuros
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Gadgets?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Presentan a Beats Studio Buds, earbuds con ANC

  • Los audífonos estarán disponibles en EU y Canadá, a partir del 25 de junio, con colores negro, blanco y rojo. Foto: Cortesía.
  • Cada audífono Beats Studio Buds pesa 5 gramos. Foto: Cortesía.
  • Los audífonos aportan hasta 8 horas de reproducción musical, 24 horas en total con las recargas adicionales del estuche. Foto: Cortesía.
  • Los Beats Studio Buds tienen controles en el botón "b". Foto: Cortesía.


ico_clock
03 min 30 seg
Axel Romero
La guerra de los audífonos inalámbricos ha recibido a un retador más el día de hoy. Se trata de los nuevos Beats Studio Buds, los audífonos inalámbricos que integran cancelación activa de ruido, modo ambiente y el enlace de un solo toque para usuarios de iOS y Android.

De acuerdo con la marca, los Beats Studio Buds son livianos, compactos y cómodos, con un peso de 5 gramos por cada audífono.

"Los Studio Buds son nuestro producto más pequeño y sutil hasta la fecha, pero mantienen la promesa de Beats de brindar una experiencia de sonido envolvente en un diseño increíble.

"A la hora de crear un producto tan pequeño, se consideró, analizó y seleccionó cada detalle para optimizar la calidad del sonido, la comodidad y la durabilidad", dijo Oliver Schusser, Vicepresidente de Beats y Apple Music.

Los audífonos tienen dos modos de audio: el modo ambiente y la cancelación de ruido activa (ANC), que bloquea el ruido externo a través del control de ganancia adaptativo en tiempo real. Y para reproducir música después de aplicar ANC, los Studio Buds usan un algoritmo que corrige y limpia los archivos para que se escuchen claramente.

Los earbuds fueron diseñados para priorizar el audio y la comodidad. La boquilla acústica inclinada ergonómicamente incluye una microventilación de corte láser para aliviar la presión en el tímpano.

Cuenta con un controlador de diafragma doble de 8.2mm patentado, que posee un pistón rígido central con un borde exterior flexible. Con el diseño acústico de doble cámara, los Studio Buds separan el sonido estéreo y bajan la distorsión auditiva.

Los audífonos están listos para reproducir audio espacial con las canciones de Apple Music que cuenten con Dolby Atmos.

En cuanto a resistencia, los audífonos tienen clasificación IPX4 para soportar salpicaduras de agua y sudor. Y para la comodidad, incluyen tres opciones de tamaño con almohadillas suaves de silicona.

Para las llamadas, los audífonos incluyen micrófonos duales, con tecnología que detecta la voz, filtra el viento y obstruye el sonido externo para ofrecer una conversación clara.

En cuanto a conectividad, los audífonos tienen tecnología Bluetooth de clase 1, que ofrece un rango más amplio y un rendimiento mejorado para que haya menor pérdida de señal. Cada audífono se conecta de forma individual al dispositivo de reproducción, así que pueden usarse ambos o sólo uno.

El botón "b" multifuncional que tiene cada audífono sirve para responder o finalizar llamadas, controlar la reproducción y alternar entre el modo ambiente o el ANC.

Tanto los usuarios de Android como iOS pueden alternar entre los modos de audio, consultar los niveles de batería y recibir actualizaciones de firmware directamente en sus dispositivos.

La batería de los audífonos ofrece hasta 8 horas de reproducción, con dos cargas adicionales del estuche, por lo que alcanza hasta 24 horas sin el ANC. Cuando la cancelación activa de ruido se usa, son hasta 5 horas de audio y 15 horas en total.

La batería tiene carga rápida, por lo que 5 minutos bastan para tener hasta 1 hora de reproducción, con la tecnología Fast Fuel.

Una novedad interesante es que los Beats Studio Buds son los primeros audífonos de Beats compatibles con la app Encontrar de iOS y Encontrar mi dispositivo de Android. Con esta app, los usuarios pueden ver la última ubicación conocida en la que los audífonos se enlazaron con el smartphone a través de Bluetooth, o para reproducir un sonido cuando están cerca.

Además, los audífonos son compatibles con los asistentes de voz.

Los Beats Studio Buds estarán disponibles en EU y Canadá a partir de hoy, con un precio de 150 dólares, casi 3 mil pesos con el tipo de cambio actual, en colores rojo, negro y blanco. Serán entregados a partir del 25 de junio.

Por el momento, no hay fecha ni precio de lanzamiento confirmados para México.
Hora de publicación: 19:20 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS