Rechaza Carol Kaye su ingreso al Salón de la Fama del Rock
01 MIN 30 SEG
Grupo REFORMA
Cd. de México (19 junio 2025) .-14:25 hrs

La bajista Carol Kaye rechazó su ingreso al Salón de la Fama del Rock por el uso del término 'Wrecking Crew', que considera insultante. Crédito: Tomada de redes sociales.
Kaye, considerada una de las músicas de sesión más influyentes de la historia, ha sido una crítica constante del término "Wrecking Crew". Crédito: Tomada de redes sociales.
Aunque su ausencia no impedirá su incorporación oficial al Salón, como sucedió con Dolly Parton y Johnny Rotten en su momento, Kaye subrayó su desacuerdo. Crédito: Tomada de redes sociales.
Carol Kaye anunció que no asistirá a su ceremonia de ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll este otoño, debido a su rechazo al lenguaje empleado para describir su carrera, en especial el apodo "Wrecking Crew".