¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Red Carpet?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Retan a famosos por una buena causa

  • La organización sin fines de lucro hizo un llamado para que las celebridades se sumen al desafío #Food4Kenya. Foto: Cortesía Million Dollar Vegan
Luis Hernández
La organización sin fines de lucro, con presencia en 10 países, incluido México, hizo un llamado para que las personalidades de ascendencia keniana Lupita Nyong'o, Tom Morello y Barack Obama se sumen al desafío #Food4Kenya.

Con este reto esperan recaudar 10 mil dólares que serán destinados a su Programa de Ayuda Alimentaria Vegana, el cual tiene como propósito brindar apoyo a distintos grupos vulnerables alrededor del mundo, por medio de la alimentación basada en el veganismo.

"Todavía no tenemos una respuesta, pero aunque no la tengamos, seguiremos ayudando a personas en situación vulnerable durante todo el año, desde las regiones más desprotegidas en India, hasta los residentes del Amazonas", mencionó la vocera en México de Million Dollar Vegan, Jessica González Castro.

Además de esta iniciativa, la organización ha destinado recursos para apoyar con alimentos en distintos puntos del País desde inicios de la pandemia, como en Quintana Roo, donde trabajan con dos comedores comunitarios en los que se sirven alrededor de 550 porciones de comidas basadas en vegetales, frutas y semillas.

"En mayo logramos entregar más de 12 mil 500 comidas en 6 diferentes ciudades de México y la respuesta de la gente fue buena, ya que muchas personas se vieron afectadas por esta crisis", destacó Jessica González.

Asimismo, desde el año pasado, la organización empezó con este tipo de retos hacia distintas personalidades, como lo fueron el Papa Francisco y Donald Trump, a quienes desafiaron públicamente para que cambiaran su alimentación durante un mes.

Entre sus varias iniciativas, existe una enfocada a la sociedad en general, para que ésta acepte un reto de 31 días y que cambie su alimentación por insumos basados en semillas, vegetales y frutas, a partir de recetas y una guía nutrimental.

Más información: www.milliondollarvegan.com
Hora de publicación: 18:46 hrs.
FOTOGALERIAS RELACIONADAS
GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS
GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS
NOTAS RELACIONADAS
Más de note this!