Más de Reforma
Sube CFE la tarifa DAC... ¡20%!
Pierde Tri ante Brasil en penales; va por bronce
Cierra Rommel carrera con mejor resultado en JO
Reta AMLO: agrúpense y pidan a pueblo que me vaya
Repunta 562% Covid y hospitales ¡sin gel!
Sirenas mexicanas avanzan a la Final
Piden comprobar que atleta de JO es mujer
Cobertura especial: Tokio 2020
'Un 97% de los hospitalizados por Covid no se vacunaron'
TEMPLO MAYOR: ¿Primero los pobres?
Empiezan los Diálogos Entremuros
López Obrador Al Momento
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Entremuros?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Revelan diseños de Marina Tower

  • El diseño muestra un edificio con una silueta esbelta y se mezclará con el entorno natural y el carácter especial del paisaje mediterráneo. Foto: Cortesía: Foster + Partners
ico_clock
01 min 30 seg
Por Marco Antonio Mata
Lamda Development lanzó los diseños para Marina Tower, el primer edificio verde de gran altura que se localizará en Grecia. La propuesta fue desarrollada por el despacho británico Foster + Partners.

Ubicada en el área del puerto deportivo de Agios Kosmas y uno de los primeros hitos arquitectónicos de Ellinikon, Marina Tower será la más alta de aquel país y la obra verde frente a la playa más alta del Mediterráneo.

Con características dominantes de verde y agua, luz natural y vistas al mar sin obstáculos, la moderna edificación aporta un enfoque de diseño innovador a la región.

"El plan maestro de Ellinikon da una nueva dirección al desarrollo urbano en Atenas, reuniendo nuevas formas de vivir, trabajar y jugar, centradas en un parque metropolitano, una generosa amenidad para las comunidades locales y la ciudad de Atenas.

"Nuestras propuestas para Marina Residential Tower se basan en estos principios sostenibles para generar un nuevo paradigma para la vida en rascacielos y un faro verde en el paisaje", señaló la arquitecta Antoinette Nassopoulos-Erickson, socia principal de Foster + Partners.

Elevándose a 200 metros sobre el nivel del mar, el rascacielos tendrá 200 departamentos en 45 pisos. Una vez finalizado, dentro de los próximos cinco años, será uno de los seis edificios altos que se desarrollarán en Ellinikon.

Hora de publicación: 14:22 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

NOTAS RELACIONADAS

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS