¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Entérate?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Envia.com revoluciona la
logística del e-commerce

  • Revoluciona envia.com logística del e-commerce. Foto: Cortesía
  • Revoluciona envia.com logística del e-commerce. Foto: Cortesía
  • Revoluciona envia.com logística del e-commerce. Foto: Cortesía


Especial

"Ha sido muy satisfactorio ver que empresas que arrancaron desde cero ahora venden millones de pesos en varios países. Esto comprueba que estamos haciendo las cosas de forma correcta."

Marcelo Gómez,
CEO en Tendencys Innovations.
Envia.com es una plataforma en línea que está revolucionando el mercado del comercio electrónico en México y el mundo. Desde el 2016, la empresa mexicana se ha enfocado en desarrollar tecnologías de información para ofrecer las mejores soluciones de logística y transporte a clientes de distintos sectores.

Hoy, la plataforma se ha convertido en un importante aliado de pequeñas, medianas y grandes empresas que buscan automatizar sus procesos de logística, desde la configuración de envíos de la tienda en línea hasta el almacenamiento y distribución de inventario.

La compañía, que forma parte del grupo Tendencys Innovations, ha logrado fortalecer su oferta y ahora opera tanto en México como en Estados Unidos, Colombia, Chile, Canadá, Argentina, Guatemala, Perú, Brasil, España, Uruguay y, próximamente, en Australia, Inglaterra, Japón y China.

"Con la pandemia la convivencia se redujo y las compras por internet aumentaron. Para nosotros era fundamental permanecer con nuestros clientes para ayudarlos a crecer y reducir sus tiempos de operación. Gracias a ello, tuvimos un crecimiento del 150 por ciento y nos seguimos expandiendo. Hoy estamos en 12 países y en todos ofrecemos los mismos servicios", señala Marcelo Gómez, CEO de Tendencys Innovations.
Facilitan la logística de tu empresa
A través de envia.com puedes operar tu tienda y tener conexión con proveedores de logística a nivel internacional.
La plataforma ofrece todas las herramientas para automatizar operaciones y cuenta con aplicaciones que permiten administrar tus órdenes, dar seguimiento y soporte.

Además, reúne más de 100 paqueterías y brinda soluciones como automatización del check out, creación de empaques personalizados y administración de bodegas.
Se consolida compañía global
Aunque ha sido un reto ofrecer soluciones para cada país, con idiomas y zonas horarias distintas, el ADN de la compañía ha hecho que rápidamente se consolide en el mercado. Su objetivo es transformar a las empresas locales en compañías globales.

"Ofrecemos a los comercios en línea una gama de soluciones en cualquier país del mundo para que logren ser competitivos. En este mundo globalizado debemos dejar de pensar en negocios locales y proponernos que sean globales", apunta
Marcelo Gómez, CEO en Tendencys Innovations.
La logística nunca había sido tan fácil
Envia.com ofrece los siguientes servicios:

* Software de logística para crear y administrar envíos con las mejores paqueterías
* Fletes y carga consolidada
* PoBox en Estados Unidos
* Almacenamiento en todo el mundo
* Integración con todas las plataformas de comercio en línea
* API para desarrolladores
* Sistema de gestión de almacenes
* Suministros y empaques para envíos en parapaquetes.com
* Un equipo especializado para solucionar tus necesidades
Tendencys Innovations
El corporativo cuenta con una amplia cartera de servicios que fueron desarrollados con base en las necesidades de pequeñas, medianas y grandes empresas. Además de envia.com, ecart marketplace, Quiken, ParaPaquetes e ECart API forman parte de sus soluciones.

envia.com
Facebook: enviacom
Hora de publicación: 12:09 hrs.




FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

NOTAS RELACIONADAS

Más de Entérate