¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Campañas?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Se consolida agencia Landor & Fitch

  • Marcela Garcés, directora general de Landor & Fitch México. Foto: Cortesía Landor & Fitch
ico_clock
02 min 00 seg
Reforma/Campañas
La nueva agencia Landor & Fitch, derivada de la unión -realizada el año pasado- entre las dos empresas de WPP Group: Landor y Fitch, se consolida para convertirse no solo en un jugador importante en branding sino también en experiencias al cliente, comentó a Campañas Marcela Garcés, su directora general. Agregó que esta fusión se da en el marco de las estrategias de WPP para el fortalecimiento de sus agencias.

Marcela fue confirmada para continuar al frente de esta nueva agencia en México. Ella se venía desempeñando en el cargo de managing director de Landor en nuestro país desde hace 10 años, con una fructífera gestión.

Landor, consideró, es la consultoría en branding más grande del mundo y a Fitch la califica como agencia líder en experiencias de marca. Ahora con la unión, puntualizó, se erige como una gran consultoría que va desde la construcción de marca hasta experiencias para los consumidores; esto es, de cómo la viven, cómo la sienten, ven y oyen, constituyéndose en la expresión física de la marca creando espacios de retail.

Después de haber iniciado su consolidación, ahora Landor & Fitch está integrando un portafolio más amplio de nuevos productos como Service Design, Cultural Transformations, Insights & Analytics, lo relativo a arquitectura de espacios y la parte de Motion y 3D.

Con esta unión, apuntó, crecieron mucho y actualmente están evaluando abrir más oficinas en Latinoamérica y otras más en Estados Unidos.

Ahora, explicó Garcés, están trabajando muy cerca con sus clientes para entender sus necesidades y descubrir nuevas áreas de oportunidad para llevarlas a transformar a sus marcas. Ello lo logran trabajando ya como un solo equipo con marcas internacionales y grupos interdisciplinarios, integrados por profesionales de varios países, para fortalecer los proyectos haciendo extraordinario lo ordinario.

Señaló que están desarrollando proyectos importantes para marcas líderes en sus respectivos segmentos de mercado.

En estos momentos, advirtió Marcela Garcés, las marcas tienen que replantearse cómo conectar con los consumidores, cómo modificar su posicionamiento para encontrar nuevos modelos de negocios para las marcas, y Landor & Fitch surge como un medio para lograrlo.
Hora de publicación: 10:56 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

NOTAS RELACIONADAS

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS