Más de Reforma
Desairan magistrados a Vargas
Concentran 5 estados aumento de pobreza
Truena parachute en Vallarta y deja a mujer a la deriva
Liberan a mujer indígena víctima de tortura tras 11 años
Valdrá 450 mil dólares viaje al espacio con Virgin Galactic
Se alían para formar técnicos de cine
La agenda olímpica
Buscan en la Corte salida a crisis del TEPJF
Oficial: Messi no seguirá en el Barcelona
Registran mayor alza en casos de Covid desde el 22 de enero
Vandalizan normalistas oficinas de SEG en Chilpancingo
Regreso a aulas va, aun con semáforo rojo
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Entérate?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Se preparan familias para regreso a clases híbrido

  • Se preparan familias para regreso a clases híbrido. Foto: Cortesía
  • Se preparan familias para regreso a clases híbrido. Foto: Cortesía
  • Se preparan familias para regreso a clases híbrido. Foto: Cortesía
  • Se preparan familias para regreso a clases híbrido. Foto: Cortesía
  • Se preparan familias para regreso a clases híbrido. Foto: Cortesía


ico_clock
04 min 00 seg
Especial
Ya hay calendario escolar para el ciclo 2021-2022, lo que no hay es total certeza de cómo será. La SEP informó que las escuelas de educación preescolar, primaria y secundaria, públicas y particulares incorporadas al Sistema Educativo Nacional deberán cumplir con mínimo 200 días de clase, aunque no precisó bajo qué modelo será.

Las clases comenzarán el 30 de agosto; ¿cómo?, aún no se precisa. El esquema de enseñanza preferido es el presencial, sin embargo los programas mixtos han ganado popularidad y muchas escuelas consideran impartir clases bajo esta modalidad. Otra razón que hace suponer que será híbrido es el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Más de 25 millones de alumnos regresarán a clases el siguiente ciclo, por lo que los padres de familia necesitan adquirir lo necesario para que sus hijos estén preparados para tomar clases presenciales, virtuales o ambas. Esto implica adquirir los artículos escolares, así como continuar adecuando los espacios, mobiliario y tecnología para estudiar en casa.
Tienen mayor conciencia y buscan a los expertos
Después de más de un año de clases en el hogar, los papás son más conscientes de las necesidades de sus hijos. Saben que deben contar con herramientas adecuadas, como mobiliario, equipo de cómputo y artículos de papelería de calidad.

Se prevé que los padres de familia buscarán los artículos idóneos para que sus hijos enfrenten los periodos de homeschooling en las mejores condiciones, y para ello lo recomendable es recurrir al experto en el regreso a clases: Office Depot.

Para adquirir lo necesario en esta nueva normalidad, la sugerencia es buscar todo en un solo lugar, que ofrezca los productos que garanticen un regreso a clases seguro: desde mascarillas hasta artículos de papelería, muebles, cómputo e impresión.
¿Y Quién es el experto?
Office Depot ofrece artículos escolares y de oficina desde hace 26 años. Es la mejor opción para surtir listas escolares y todo lo necesario para las clases en casa; todo en un mismo lugar y con distintos canales de distribución.

La cadena cuenta también con un equipo de expertos que conoce los productos que ofrece la marca y brinda asesoría personalizada para que los consumidores encuentren los artículos que requieren.

Office Depot ha desarrollado soluciones que permiten elegir artículos de un gran catálogo, comprar rápido, rastrear entregas, tener acceso a promociones y precios competitivos.
Al alcance de un clic
En 2020 Office Depot lanzó su aplicación integral que hoy incorpora gran variedad de servicios y nuevas funcionalidades, además de la posibilidad de adquirir los artículos que ofrece con tan solo un clic.

A través de la App Office Depot los usuarios pueden gestionar sus preferencias de pago y entrega, el programa de recompensas, tener acceso al servicentro digital y llevar el registro de cada transacción realizada.
Programa de recompensas
A través del programa de lealtad de Office Depot se reciben cupones y se tiene acceso a promociones especiales:

- Al acumular compras en muebles, tecnología, papelería o en servicentro, recibes cupones por 100 pesos.
- Al comprar un monto mínimo en artículos de la marca Office Depot recibes un cupón de 20 por ciento de descuento, y uno de 25 por ciento al comprar en servicentro para imprimir fotos, bordar uniformes y hacer artículos personalizados, entre muchas cosas más.
- Si adquieres muebles puedes comprar el segundo a mitad de precio. También tendrás la posibilidad de acudir a Mr. Fix y obtener 10 por ciento de descuento en la reparación de equipos o 15 por ciento de descuento en garantías extendidas para proteger dispositivos.

Te puedes registrar sin costo desde la App Office Depot, su sitio de internet o en alguna de sus tiendas. Desde la primera compra obtienes cupones que puedes redimir en tu siguiente visita, y a través de la aplicación llevar el seguimiento de tus cupones y recompensas acumuladas. * El programa estará disponible en todas las tiendas de la marca a partir del 16 de julio.
Mejor experiencia de compra
Las 248 tiendas de Office Depot cuentan con estrictas medidas de higiene y seguridad para que los visitantes tengan una experiencia de compra segura:
-Dispensadores de gel antibacterial a la entrada y en diversas áreas de la tienda.
-Mercancía sanitizada constantemente.
-Carritos desinfectados previo a cada uso.
-Indicadores de sana distancia.
-Acrílicos de protección en cajas y servicentro.
-Personal debidamente protegido con cubrebocas y mascarillas.
Hora de publicación: 17:19 hrs.




FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

NOTAS RELACIONADAS

Más de Entérate