¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Moda?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Se unen talentos del diseño, arte y mobiliario a la joyería

  • La creatividad y cultura de marcas mexicanas se unen para promover la joyería del País a través de una exhibición. Foto: Cortesía Samuel Burstein
ico_clock
02 min 30 seg
José Antonio Montes De Oca

Un abanico de diseño, creatividad y cultura se mostrará a través de una variedad de joyería de seis marcas mexicanas del autor de la Asociación Joyeros de la Ciudad de México y de piezas decorativas de la colección de Arte contemporáneo de la firma de mobiliario Estudio Lofft, del 24 al 25 de Noviembre, para exhibir y promover la venta de sus originales propuestas.

Esta iniciativa, indicó el diseñador Samuel Burstein, presidente de la Asociación de Joyeros de la Ciudad de México, surge como iniciativa y apoyo a la reactivación económica y al reconocimiento del talento de creadores de joyas del País.

"México está entre los 10 productores de joyería más grandes en el mundo, y junto con la majestuosa colección de Arte y mobiliario nacional e internacional de Estudio Lofft, queremos acercarle al público todas estás increíbles piezas para que las adquieran, ya sea para su colección personal, o bien, para los regalos que quieran obsequiar en las fechas navideñas venideras.

"Serán dos días de exhibición y venta, donde cada marca está convocado a sus propios invitados y, en conjunto, buscamos darnos a conocer en este espacio (Estudio Lofft) con la idea de continuar trabajando de la mano con ellos y ver la posibilidad de presentar, en un futuro próximo, una pasarela completa", señaló Burstein.

Mariana Barranco, Karen Marrun, Aranza Becerril, María Bringas, Paola Matus y Samuel Burstein son los diseñadores nacionales que exhibirán sus exclusivas colecciones de joyería.

"Queremos transmitir la pasión de las personas y de las empresas que han transformado los objetos de uso común en obras de arte disponibles para todos. El diseño es cultura y nosotros queremos difundirla", expresaron voceros de Estudio Lofft.

Burstein adelantó que, en su caso, exhibirá su actual colección en la que predominan los collares de perlas en distintas formas, colores y tamaños, piezas en las que trabajó alrededor de seis meses.

"Sin duda, esta exhibición y venta conjunta, es una alianza para fortalecernos y crecer como equipo, además de ser una excelente oportunidad para hablar por México y demostrar que tenemos la calidad, creatividad y talento necesarios en cada una de nuestras piezas", aseveró el director.

Para adquirir estas impecables propuestas de joyas y exclusivas piezas decorativas, visite, de las 12:00 a las 19:00 horas, el próximo miércoles y jueves,las instalaciones de Estudio Lofft, ubicadas en Cuauhtémoc 158-B, Tizapán, San Ángel.
Hora de publicación: 20:38 hrs.
FOTOGALERIAS RELACIONADAS
GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS
GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS
UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS