¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Entérate?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Segmail aliado estratégico en las ventas de El Buen Fin

  • La empresa ofrece soluciones para gestionar envíos con el fin de evitar retrasos en las entregas de productos a los clientes finales. Foto: Cortesía


ico_clock
02 min 00 seg
Especial
De acuerdo con cifras de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), en su estudio "Expectativas de compra: El Buen Fin 2021", expuso que nueva de cada diez compradores potenciales declaró que sus compras por Internet serán enviadas a su hogar.

En este escenario, compañías como Segmail se han vuelto un aliado logístico para las tiendas de eCommerce, al ofrecer soluciones para gestionar envíos fácil y rápido, con el fin de evitar retrasos en las entregas de productos a los clientes finales.

En palabras de Jonathan Esses, Segmail fue el aliado que potenció la capacidad de respuesta de las tiendas online durante el buen fin.

Señaló que la empresa trabaja de la mano de la tecnología para facilitar y agilizar los procesos de logística de sus clientes, a través de la plataforma eShip, que brinda soluciones personalizadas de acuerdo al giro de los negocios de eCommerce.

"Con eShip, Segmail ofrece a los negocios una página de rastreo personalizada, además de facilitar un número de guía y el rastreo en tiempo real de sus envíos", comentó Jonathan Esses, CEO de Segmail.

La oferta de Segmail no se limita a envíos, de acuerdo a Jonathan, también gestionan servicios de fulfillment para sus clientes, proceso que concluye con la entrega al consumidor final en cualquier parte del mundo, ya sea por medio de sus servicios de entrega de última milla con conductores y unidades propias, o a través de un brokerage con las principales cadenas de paquetería y mensajería.

"El servicio que ofrecemos es personalizado, cada cliente tiene necesidades diferentes, sin importar los envíos que hagan a la semana. Nosotros nos convertimos en el partner logístico de nuestros clientes y los acompañamos durante el crecimiento de sus negocios", aseguró Esses.

Jonathan Esses refirió que Segmail ofrece servicios de Tercera Parte Logística (3PL por sus iniciales en inglés), con la adición del poder tecnológico que han desarrollado, para ofrecer soluciones logísticas 360.

Finalmente, el CEO de Segmail refirió que la empresa es un 'plug and play', pues al contratar sus servicios las eCommerce pueden operar al día siguiente sin necesidad de desarrollar tecnología propia, únicamente conectándose a través de plataformas como Shopify, Woo Commerce, Prestashop, Magento, entre otras.
Hora de publicación: 17:44 hrs.


FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

NOTAS RELACIONADAS

Más de Entérate

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS