GENTE

Subastan primera edición de 'El Hobbit' en Reino Unido

01 MIN 30 SEG

AFP

Londres, Inglaterra (06 agosto 2025) .-13:22 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Una primera edición de 'El Hobbit' hallada en Bristol será subastada; puja supera 30 mil 700 dólares en subasta que termina esta noche.

Una primera edición de 'El Hobbit' hallada en Bristol será subastada; puja supera 30 mil 700 dólares en subasta que termina esta noche. Crédito: Tomada de redes sociales.

Este ejemplar forma parte de los aproximadamente mil 500 libros impresos en 1937, en la primera edición de lo que se convertiría en un bestseller mundial.

Este ejemplar forma parte de los aproximadamente mil 500 libros impresos en 1937, en la primera edición de lo que se convertiría en un bestseller mundial. Crédito: Tomada de redes sociales.

Una primera edición de "El Hobbit", del escritor británico J.R.R. Tolkien, fue descubierta por casualidad durante el vaciado de una casa en Bristol, Inglaterra, y será subastada este miércoles por la noche, anunció la casa de subastas Auctioneum.