Más de Reforma
Demanda México a fabricantes de armas en EU
Ante paro, 'analizan' si castigan a gaseros
Tiene venta de autos peor resultado en 15 meses
Cuida familia al actor Juan Pablo Medina tras amputación
Van Orozco y Agúndez a Semifinal de plataforma
Exigen frente a Palacio pruebas de compra de medicamentos
Relajan medidas y Delta arrasa
Cobertura especial: Tokio 2020
Paran gaseros
Lee en 3 minutos lo que AMLO dijo en conferencia
¿Qué pasa con el gas LP?
Heredero impedirá a Eiza González interpretar a María Félix
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Campañas?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Suma Leo Burnett México
dos leones más

  • Horacio Navarro. Foto: Cortesía.
ico_clock
02 min 30 seg
Reforma / Campañas
Para todos 2020 fue complicado, y este año no lo será menos. "Pero afortunadamente en Grupo Publicis y, desde luego, en Leo Burnett nos movimos rápido con acciones entre el equipo de la agencia, que puso todo su talento, y los clientes, logrando trabajar con eficacia y rapidez. Esto nos permitió alcanzar los niveles tanto de trabajo como de calidad que teníamos en la oficina".

Esto, abundó Horacio Navarro, CEO de la agencia, se reflejó en la calidad de las piezas que inscribieron en Cannes Lions 2021, así como en el resto del trabajo que hacen para todos los clientes.

Lo importante de los resultados este año en Cannes Lions, en una primera interpretación, destacó, es poder confrontar la calidad creativa de su trabajo con el mejor del mundo que participa en Cannes Lions. Otra no menos importante es que mostraron la consistencia de Leo Burnett México como única agencia de nuestro país que ha ganado en el Festival en los últimos 6 años de manera consecutiva.

Este éxito, continuó Horacio, les confirma que la forma de trabajo que tienen en el Grupo Publicis, al integrar los esfuerzos de una agencia creativa como Leo Burnett, con el trabajo que desarrollan las agencias de medios del grupo en data, inteligencia artificial, innovación, y e-commerce, prueba que es afectiva.

"Estábamos conscientes de la calidad y fuerza de las piezas que mandaríamos", señaló Horacio, y estimó que la fortaleza de la pieza "Intocable", con la que ganaron en las categorías de Health & Wellness y en Outdoor, radica en la contundencia de la solución que encontraron para detectar el cáncer de mama de mujeres cuyos rasgos culturales evitan someterse a pruebas. "El hallazgo se basó en la aplicación de tecnología para dar con una solución innovadora", apuntó.

Más allá de los premios, se dijo contento porque a partir de esta solución Eva Clinic -cliente con el que desarrollaron este esfuerzo-, ha llevado a cabo más de 20 mil exámenes y detectado a tiempo cerca de mil 500 casos positivos. La campaña estuvo en exteriores, a nivel nacional, con casetas donde las mujeres podían acudir a hacerse la valoración.

Para culminar, el CEO de Leo Burnett México consideró que este año sintió que Cannes Lions fue un certamen muy potente con muy buenos trabajos participantes. En él, Publicis Groupe dejó de manifiesto su fuerza creativa al llevar ganados hasta el momento nueve Leones, incluidos los siete que ha ganado Publicis WW México.
Hora de publicación: 10:37 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

NOTAS RELACIONADAS

Más de Campañas

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS