Más de Reforma
Buscan en la Corte salida a crisis del TEPJF
Concentran 5 estados aumento de pobreza
Registran mayor alza en casos de Covid desde el 22 de enero
Liberan a mujer indígena víctima de tortura tras 11 años
Valdrá 450 mil dólares viaje al espacio con Virgin Galactic
Se alían para formar técnicos de cine
La agenda olímpica
Vandalizan normalistas oficinas de SEG en Chilpancingo
Regreso a aulas va, aun con semáforo rojo
Oficial: Messi no seguirá en el Barcelona
Roban cervezas de tráiler incendiado en Veracruz
Ejecutan a hombre en Miguel Hidalgo
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Entérate?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Swebor: blindajes suecos para toda la vida

  • Swebor se compromete a crear un mundo más seguro. Foto: Cortesía
  • Swebor se compromete a crear un mundo más seguro. Foto: Cortesía
  • Swebor se compromete a crear un mundo más seguro. Foto: Cortesía
  • Swebor se compromete a crear un mundo más seguro. Foto: Cortesía


Especial

"Es muy importante que quien quiera blindar un vehículo se asesore correctamente, que acuda a las empresas certificadas por la Secretaría de Seguridad Pública y opte por las que cuenten con certificación balística que garantice la calidad del blindaje".

Federico Forastieri,
director de Swebor Latam.
Swebor es una empresa sueca que, desde hace más de 38 años, produce acero de alta calidad que hoy se usa para blindar vehículos particulares, de uso militar y arquitectónico.

La compañía, que inició exportando acero de desgaste, ha logrado posicionarse en la industria del blindaje durante los últimos 15 años, convirtiéndose en uno de los principales proveedores a nivel mundial.

La calidad del acero de Suecia, su consistencia y fiabilidad, así como un servicio personalizado a cargo de un equipo de expertos, han hecho que Swebor se consolide rápidamente en el segmento. Hoy en día, Swebor Armor trabaja con un acero de protección más flexible y soldable, disponible en siete grados de dureza.

"Tenemos productos de 440 de dureza Brinell, ideales para pisos o autos militares, y Swebor Armor 500 y 600 con gamas de espesor que van desde los dos hasta los 50 milímetros. Cada uno de nuestros productos se destaca por sus atributos en cuanto a protección", señala Federico Forastieri, director de Swebor Latam.
Cumplen con estándares a nivel mundial
El acero sueco, que se caracteriza por ser limpio y no tener impurezas, ha sido reconocido a nivel mundial y es de última generación: se puede soldar, doblar y maquinar fácilmente. Es un acero convencional que, a la hora de trabajarlo y en su proceso de fabricación, tiene un endurecimiento en agua que le permite garantizar los niveles de blindaje que se requieren.

Esto hace que sean aceros ligeros con los que se logran altos niveles de protección y la compañía garantiza que, mientras el acero esté protegido, durará para siempre.
Asesoría profesional
Swebor cuenta con un equipo de trabajo que está dedicado al cliente y brinda atención técnica, junto con el equipo que tiene en Europa, para revisar el desempeño del acero y elaborar nuevas diseños o propuestas para desarrollar novedosas aplicaciones que requieran mayor protección.

La calidad de los blindajes de Swebor y las garantías que ofrece han hecho que la compañía tenga una sólida presencia en el mercado.
Se consolida Swebor en nuestro país
La inseguridad que se vive en México ha sido un factor determinante para el crecimiento de Swebor, cuya misión es ofrecer productos de calidad que protejan a las personas. A pesar de que había marcas ya posicionadas en el mercado mexicano, la estrategia de Swebor, que se basa en brindar la mejor atención al cliente, entregas a tiempo, servicio inmediato y asesoría postventa con visitas técnicas trimestrales, hizo que la marca liderara rápidamente el segmento.

"La industria balística ha recibido con gran interés la oferta de Swebor y esperamos que también el segmento arquitectónico tenga un importante desarrollo. Hoy en día los bancos, cajeros, centros comerciales, edificios, casas, puertas y cuartos de seguridad se blindan frecuentemente para brindar seguridad y tranquilidad a las personas", puntualiza Forastieri.
Crecen en el mercado latinoamericano
Aunque la compañía sueca ya vendía aceros balísticos en México, debido a la demanda se estableció en nuestro país la subsidiaria Swebor Latam, con capacidad para brindar servicio inmediato en toda la República Mexicana, Colombia y diversos puntos del mercado latinoamericano.

A dos años de su inauguración la filial cuenta con inventario en Toluca y Monterrey, por lo que puede abastecer rápidamente a clientes en Ciudad de México, Monterrey, Aguascalientes, Puebla y Querétaro, entre otras entidades.
Hora de publicación: 11:02 hrs.




FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

NOTAS RELACIONADAS

Más de Entérate

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS