Más de Reforma
Tumban a Vargas; entra TEPJF en crisis
'Que renuncien todos en Trife, su nuevo titular me insultó'
Da Agúndez otro cuarto lugar en Olímpicos
Busca 4T entrar a negocio de gas natural
Indagan a Vitol por anomalías en documentos de importación
Cambia de horario el México-Japón
Quiere Biden 50% de autos cero emisiones para 2030
Imponen a nuevo presidente del TEPJF
Alerta OPS de expansión de Delta en México
Cobertura especial: Tokio 2020
Es en serio... va el plan de baches
'Inhibe' Gobierno competencia...
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Gente?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Tendrá Elvis Presley su propio canal de streaming

  • Este miércoles se anunció que Elvis Presley tendrá su propio canal de streaming, especialmente dedicado a su carrera y música. Foto: Archivo
ico_clock
02 min 00 seg
Grupo REFORMA
Este miércoles se anunció que Elvis Presley tendrá su propio canal de streaming, especialmente dedicado a su carrera y su música, informó el New York Post.

El servicio de transmisión incluirá contenido de archivo y especiales musicales de Presley, así como contenido musical de otros artistas importantes del rock and roll.

El intérprete de "Suspicious Minds" vendió más de mil millones de discos en todo el mundo y fue nominado a 14 premios Grammy antes de su muerte, en 1977.

Presley también apareció en más de 30 películas, incluyendo Jailhouse Rock, Fun in Acapulco y Change of Habit.

En el canal AVOD, Cinedigm contará con programación especial de Presley y documentales exclusivos, que incluyen Singer Presents ... Elvis, Aloha from Hawaii via Satellite y Elvis By the Presleys. El "Elvis Presley Channel" también exhibirá fotografías caseras y privadas de los Archivos de Graceland.

Cinedigm planea aprovechar los materiales de otras leyendas musicales, incluidos Johnny Cash y Roy Orbison. Los especiales abordarán ciudades como Memphis que influyeron en el rock.

La idea de la compañía es que "Elvis Presley Channel" esté disponible para 2022 en Estados Unidos y Canadá, y espera distribuir la programación a través de socios como Samsung, Pluto, Roku, Hulu, Amazon y Tubi.

"Hay pocas personas más icónicas que Elvis Presley; trasciende el tiempo, el género y el medio", dijo Erick Opeka, presidente de Cinedigm Digital Networks.

"La oportunidad de construir un canal alrededor de Elvis abre posibilidades de transmisión a un grupo demográfico completamente nuevo. El canal permitirá que una audiencia fresca experimente a Elvis, al mismo tiempo que brindará a sus fanáticos una mirada más profunda a su ídolo", agregó.

El anuncio sigue al lanzamiento de Cinedigm en 2020 del canal de Bob Ross, que muestra las pinturas y los momentos clave del legendario programa de televisión del afamado artista.
Hora de publicación: 14:13 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

Más de Streaming

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS