Más de Reforma
Desairan magistrados a Vargas
Convocan otra vez a rediseñar libros de texto
Sorprende Dawid Tomala y se lleva el oro en marcha de 50k
Da Alfredo Talavera positivo a Covid-19
Truena parachute en Vallarta y deja a mujer a la deriva
Celebran 7 años de rockear el 20
La agenda olímpica
Concentran 5 estados aumento de pobreza
Buscan en la Corte salida a crisis del TEPJF
Se alían para formar técnicos de cine
Oficial: Messi no seguirá en el Barcelona
Liberan a mujer indígena víctima de tortura tras 11 años
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Gadgets?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Tendrá Fall Guys Temporada 5... ¡en la jungla!

  • Los frijolitos correrán y saltarán a través de seis nuevas rondas, además de otros desafíos que llegarán temporalmente. Foto: Cortesía.


ico_clock
03 min 00 seg
Axel Romero
Los frijoles disfrazados de botargas ahora irán a la jungla, pues la Temporada 5 de Fall Guys: Ultimate Knockout! llevará a los jugadores al "Jungle-Dome" con seis nuevas rondas y muchas características nuevas.

A partir del 20 de julio, los jugadores de Steam y PlayStation 4 y 5 podrán competir en este nuevo y aventurero tema, al tener que superar troncos gigantes, un misterioso templo perdido y hasta rinocerontes mecánicos.

Las nuevas rondas son:

Frenesí Selvático, en el que los competidores atravesarán un escenario al colgarse de las ramas en una carrera hasta la meta. Aquí se toparán con los columpios de troncos y ranas expansibles bastante curiosas.

Luego, en Estampida Pisoteadora, entrarán a un territorio de rinocerontes, en un escape frenético al tener que correr y esquivar los tres rinocerontes mecánicos.

En Brincos Selváticos, rebotarán al ritmo al saltar de tambor a tambor para mantener sus cabezas en el juego, al conseguir aterrizajes perfectos y así conquistar cada una de las capas presentes en este divertido desafío.

Luego está Explosión de Burbujas, una arena dividida en cinco áreas en las que los frijoles dispararán a toda velocidad, mientras las burbujas explotan. Tendrán que moverse entre las zonas activas, llenas de obstáculos, para recolectar la gloriosa calificación que los lleve hasta la próxima etapa.

En Fiesta Acuática Del Pingüino habrán resbaladillas y unos escurridizos pingüinos que harán todo lo posible para evitar ser capturados. Mientras los jugadores los mantengan más tiempo en su control, más puntos ganarán.

Finalmente, el Templo Perdido podría ser la ronda más ambiciosa y compleja hasta la fecha. Se trata de un nuevo final en el que los gamers tendrán que navegar en un elusivo camino que cambia todo el tiempo para dificultar su llegada hasta la corona.

Más sorpresas
Además de las rondas regulares, la Temporada 5 habilitará eventos por tiempo limitado. Cada uno de ellos traerá una vía llena de tesoros y riquezas inesperadas, como disfraces raros, patrones y algunos otros elementos para personalizar a los frijolitos.

El equipo de desarrolladores también quiso experimentar con nuevas formas de que los jugadores disfruten de Fall Guys, incluyendo Shows de Dúos y Tríos por tiempo limitado.

Estos nuevos Shows estarán incluidos en el modo Escuadrones, en el que los jugadores podrán reunir a sus equipos de aventureros para llevarse más coronas a casa.

Fall Guys es un juego desarrollado originalmente por Mediatonic, estudio que fue adquirido en marzo de 2021 por Epic Games, creadores de Fortnite.

Se trata de un juego en línea en el que controlas a un frijolito que puedes vestir y personalizar, para luego ponerlo a competir en carreras y otros minijuegos para llegar a la etapa final y quedarte con la corona al vencer al resto de los jugadores que participan.

Está disponible para PS4 y PS5 a través de la retrocompatibilidad, además de PC, vía Steam. El juego también prepara su llegada a Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/S, no obstante, se aplazaron estas versiones hasta próximo aviso, pues los desarrolladores quieren aprovechar la infraestructura de Epic Games para añadir varias mejoras al juego en línea, como el soporte de cross-play para todas las plataformas.
Hora de publicación: 12:04 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS