OPINIÓN

Luego de más de un año de espera, la WWE vivirá una semana muy especial pues el sábado y domingo se disputa Wrestlemania y habrá público en las tribunas.

Tiempo de Wrestlemania

El Rompehuesos EN REFORMA

0 MIN 30 SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Luego de más de un año de espera, la WWE vivirá una semana muy especial pues el sábado y domingo se disputa Wrestlemania y habrá público en las tribunas.

El Estadio Raymond James abrirá sus puertas los dos días, y alrededor de 50 mil aficionados entrarán, entre las dos fechas, para disfrutar el evento máximo de la lucha libre.

Tuvo que pasar más de un calendario completo para que la empresa de los McMahon se reencontrará con su público, y qué mejor manera de hacerlo que en su función cumbre.

La lucha más esperada es el duelo por el campeonato universal, Roman Reigns expone su cinturón ante Edge y Daniel Bryan.

Esta batalla tiene una connotación muy especial, pues es un choque generacional, la "nueva cara de la WWE" vs. Bryan, un ídolo de hace ocho años, y Edge, un clásico que lleva 23 años brillando en la empresa.

Voy con Bryan, luce como el más débil, pero detrás de esas barbas hay un gran gladiador, y con escuela mexicana.

Otra batalla que llama la atención es el duelo por el título de la WWE, Bobby Lashley es el monarca, pero enfrente tendrá a Drew McIntyre quien quiere demostrar que es el mejor gladiador de la actualidad.

El choque de mastodontes será muy intenso, ese par se odia, así que esperan grandes castigos, golpes y hasta pellizcos. Por lo pronto, voy con el escocés.

Sasha Banks pone en juego el campeonato de SmackDown ante su ex compañera Bianca Belair, un encuentro en el que la mayor experiencia y calidad de "La Jefa" deben de imponerse.

No estoy a favor de que los artistas participen en las luchas, pero me parece que Bad Bunny lo ha tomado mucho más en serio que cualquier otro cantante, ha practicado a lo largo de meses y es fan del deporte del costalazo desde hace muchos años.

Por eso, me parece que su encuentro con Miz será interesante, aunque en este match no tengo favorito, pues el Miz es bastante mamila y me bajó a Maryze.

El otro duelo que pinta bien es el que sostendrán Randy Orton y Bray Wyatt, ojalá se dediquen más a luchar que a hacer cosas paranormales porque ambos tienen la calidad suficiente para brindarnos un choque de antología. Voy con Orton.

La Arena México celebrará su 65 aniversario con una función especial el sábado 24 de abril a las 5:30 de la tarde, y la lucha estelar será encabezado por Atlantis, en su regreso a los cuadriláteros.

La función será transmitida vía streaming, así que vayan haciendo su guardadito.

La posibilidad de que los aficionados regresen a las arenas en la Ciudad de México está muy cercana, siempre y cuando los que se fueron de vacaciones en la Semana Santa no nos vayan a traer la tan temida tercera Ola de Covid-19.

Mayo puede ser el mes en el que los fans pisen nuevamente las arenas, ojalá se pueda dar esta situación porque ya hace mucha falta y el gremio luchístico sigue batallando con la economía.

Por lo pronto, me voy a Tampa para echarle porras a mi Sasha.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.