Más de OPINIÓN
Recibe en tu email las próximas
columnas de María Luisa Medellín
1 mes
2 meses
3 meses



TIPS DE VIAJE / María Luisa Medellín
en REFORMA

ico_clock
2 min


LA TENDENCIA: 'WORKATION'
 
Le llaman "workation", es decir, la suma de trabajo y vacaciones, y con este concepto en España han creado un buscador que reúne alojamientos preparados para teletrabajar.

Se trata de Next Work Concept, y por ahora sólo ofrece alternativas en aquel país, así que si necesitas relajarte pero tienes trabajo que hacer, échale un vistazo.

Ahí encontrarás desde casas rurales hasta departamentos de playa o en la montaña, colivings y hoteles.

Para ver el catálogo, entra a: nextworkconcept.com.

 
 
TESORO AFRICANO
 
El proyecto del Museo Edo de Arte de África Occidental ha iniciado en Benín City, al sur de Nigeria, y albergará reliquias arqueológicas del continente africano, además de dedicarse a la investigación.

En la muestra también se incluirán los restos enterrados en el sitio de construcción del museo, donde se realiza una gran excavación.

Cuando ésta termine, se levantará el edificio, en el que se expondrá la Colección Real, con la muestra de bronces de Benín más completa del mundo. Puedes conocer más en: www.adjaye.com/work/edo-museum-of-west-african-art
 
 
 
MARBELLA, A TODO LUJO
 
Para unas próximas vacaciones, ¿qué tal viajar a un entorno bohemio en Andalucía, entre Marbella, Benahavís y Estepona, al sur de España, en donde puedas desconectarte de la rutina y disfrutar lo mismo de las playas, que de pintorescos pueblos en la montaña? Anantara Villa Padierna Palace Resort, parte de una cadena tailandesa de hoteles de lujo, ha reabierto sus puertas y ofrece paquetes especiales que incluyen desde navegar por las costas en un velero con un entrenador de meditación, hasta visitar una finca rústica y degustar queso de cabra con la guía de un pastor.

También podrías tener una sesión fotográfica en el casco antiguo adoquinado de Marbella o ir de compras con un asesor personal, en el paraíso náutico de Puerto Banús.

Las experiencias son múltiples. Conócelas en: www.anantara.com/es/villa-padierna-marbella
 
 
 
luisa.medellin@elnorte.com
 
 
 
 
 
 


FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

NOTAS RELACIONADAS