Más de OPINIÓN
Recibe en tu email las próximas
columnas de Paz Arela
1 mes
2 meses
3 meses



TRAS BAMBALINAS / Paz Arela
en REFORMA

ico_clock
2 min 30 seg


¿TE DA MIEDO SALIR DE CASA?

Pues no sé ustedes, pero la pandemia me ha dejado con cierta sensación de inquietud y desazón cuando tengo que encontrarme de nuevo con otras personas, aunque sean conocidas, queridas, y haya estado en contacto con ellas a través de las redes sociales.

Y es que parece que muchos nos acostumbramos, en este año y medio de estar encerrados como capullos en nuestros hogares y con escasa comunicación cara a cara, a participar activamente en conversaciones, y hasta polémicas, a través de Zoom, Instagram, Twitter y demás.

Pero, cuando poco a poco volvemos a la normalidad, encuentro que me cuesta bastante trabajo interactuar con la gente, desde el saludo: no sé si puedo abrazar a la persona o sólo tocar su puño.

Además, todo mundo está más susceptible y las emociones se han amplificado por estas restricciones que impuso la rutina diaria en solitario, todo se ha intensificado y polarizado, pues. Pero bueno, creo que toca ser más empáticos y estar dispuestos a comenzar de nuevo en esta realidad, que, si todo sale bien, nos permitirá volver pronto a confiar, sentirnos libres y abrazarnos con gran cariño entre todos.

 
 
HACE SU DEBUT COCINANDO
 
Pues el querido diseñador David Salomón, famoso por vestir a reinas de belleza, socialités y a algunas de las mujeres más guapas del País, se estrena como cocinero en la edición de MasterChef Celebrity México.

David se codeará con personajes bastante rudos, por cierto, como Laura Zapata y Alicia Machado, mientras que la conducción estará a cargo de Rebecca de Alba, con quien el creativo estuvo hace algunos años en un reality show dedicado a la belleza.

Pues esperemos que dure mucho en este programa, uno de los más vistos en todo el planeta y en el cual no dudamos que brillará con sus conocimientos de cocina yucateca, así como de la libanesa...

¡Habrá que verlo en acción, sobrinos, ya que además es muy, pero muy simpático!

 
 
YA VIENE INTERMODA
 
Con bombo y platillo se anunció la edición 75 de esta importante feria de moda en Guadalajara, la cual espera, con todas las medidas de higiene, a más de 10 mil compradores, quienes podrán acceder a la oferta de más de 500 empresas y más de 700 marcas que estarán presentes.

Se anuncian muchas novedades, como que la Cámara Nacional de la Industria del Vestido contará con un pabellón para promover a ciertas empresas, además de conferencias sobre temas importantes para la industria, y se contará con el Fashion Space, una exhibición con maniquíes y un pequeño grupo de modelos.

También estará la experta Anna Fusoni con su Pabellón Trending y la Trend Zone con muchas novedades de nuevos creadores nacionales que tienen mucho futuro. Y, por si fuera poco, se anunció una alianza con el Fashion Group, que, con su directora, Montserrat Messeguer, mostrará a cinco firmas reconocidas en este evento. Si desean mayores informes, acudan al sitio www.intermoda.com.mxv
 
 
 
Twitter:  @modareforma
 
 
 
 
 
 


FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

NOTAS RELACIONADAS