¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Entérate?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Veggie Power Summit celebrará congreso en línea

  • Veggie Power Summit celebrará congreso en línea Foto: Cortesía


ico_clock
02 min 30 seg
Especial
El congreso de alimentación basada en plantas y estilo de vida saludable más importante de habla hispana, "Veggie Power Summit", celebrará su sexta edición con una agenda 100 por ciento en línea.

En este 2021 y tras el aprendizaje de una pandemia que nos hizo reflexionar aún más en la importancia de mantenernos saludables, los asistentes podrán conocer las claves para llevar una alimentación basada en plantas, las ventajas de este estilo de vida y cómo dar los primeros pasos para asumirlo, así como el rol del sistema inmune para prevenir enfermedades, cómo identificar las fuentes de proteína vegetal y los trucos para preparar recetas nutritivas, fáciles y rápidas, entre otros elementos claves.

De acuerdo con los organizadores del evento virtual que se llevará a cabo del 25 al 31 de octubre, la misión del encuentro es reducir la probabilidad de desarrollar enfermedades crónico-degenerativas, con invitados expertos en cardiología, nutrición, ginecología, deporte, salud femenina y salud infantil; que se reúnen en esta plataforma digital para compartir con los asistentes su experiencia y su conocimiento alrededor del estilo de vida basado en plantas.

El congreso fue fundado por Mayte Moncada y el doctor Mauricio González Arias, quien ha sido uno de los grandes héroes durante la pandemia al estar en la primera fila de batalla tratando a pacientes contagiados con el SARS-Cov2 en Nueva York, Estados Unidos, incluso cuando la ciudad fue el epicentro nacional del virus.

A través de la práctica médica y sus investigaciones, el doctor González ha continuado con su misión de difundir información científica relacionada a los beneficios de llevar una alimentación basada en plantas y un estilo de vida saludable como los principales aliados en la prevención y tratamiento de enfermedades crónico degenerativas como diabetes tipo 2, obesidad, enfermedades cardiovasculares y cáncer, convirtiéndose en referencia obligatoria en temas de este tipo dentro de su gremio y ahora en redes sociales, plataformas cada vez más presentes en nuestra sociedad.

Apoyando el evento y por primera vez como patrocinador, se encuentra La Costeña®, una marca 100% mexicana con casi 100 años de elaborar productos de calidad, tradición y excelente sabor. Asimismo, San Pablo Farmacia y Veggie Power Summit se unen nuevamente en el evento online que en la edición pasada reunió a más de mil asistentes alrededor del mundo.

Por más de 16 años, González y su equipo han juntado la evidencia científica que han recaudado y estudiado para compartirla en un formato fácil de comprender para quienes no forman parte de la comunidad médica y, a lo largo de siete días, buscan enseñarla y compartirla con la audiencia a propósito del Veggie Power Summit 2021.

Para conocer más sobre el Veggie Power Summit 2021, entra a www.veggiepowersummit.com o conecta en Instagram @veggiepowersummit.
Hora de publicación: 17:30 hrs.




FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

NOTAS RELACIONADAS

Más de Entérate