Recibe en tu email las próximas
columnas de Gaby López
1 mes
2 meses
3 meses

Ya llegó el momento



Columnista Invitada

SWING PERFECTO / Gaby López
en REFORMA

ico_clock
2 min


Mientras empaco mis cosas para irme a Tokio, (ropa olímpica, bolsa de golf, gorras, traje de inauguración), mil sentimientos pasan por mi corazón. La emoción, los nervios, mucha felicidad. Adrenalina es lo que corre por mis venas en estos momentos.

Cierro los ojos y visualizo a Gaby con una actitud de agradecimiento estando en Tokio todo el tiempo.

Mi equipo de trabajo y yo nos hemos preparado de la mejor manera para esta semana, sólo nos queda disfrutar y vivir el momento.

Sea cual sea el resultado estoy orgullosa de todos ellos por impulsarme, por retarme, acompañarme y sobre todo ayudarme a conocerme para ser mi mejor versión.

Por el horario de Japón, ya estaré en Tokio, y tras aterrizar tendré que hacer una prueba Covid-19 en el aeropuerto y luego ir a la Villa Olímpica a realizarme una segunda prueba y esperar de los resultados en "cuarentena".

Mañana será la ceremonia de inauguración. Los invito a todos ustedes a que se levanten temprano el viernes para vernos desfilar a Rommel Pacheco y a mí portando la Bandera de México en este increíble evento.

Me quedaré en la Villa Olímpica por los primeros 4 días y luego mi caddie Álvaro Alonso y yo nos iremos a un hotel situado a 45 minutos del campo de golf. Tengo la ventaja de que estaré practicando mientras compiten Abraham Ancer y Carlos Ortiz. Me llena de ilusión verlos en la cancha y aprender de ellos, seguro que me darán los mejores consejos.

Les iré contando cómo va mi experiencia mientras estoy en Tokio. ¡Mis vivencias, mis emociones y mi día a día!

Los llevo en el corazón.

Siempre para adelante.

 
 
Twitter: @GabyLopezGOLF /
 
Instagram: @gabylopezgolf /
 
Facebook: gabylopezgolf /
 
www.gabylopezgolf.com
 
Gaby López, golfista profesional mexicana ganadora de dos torneos de la LPGA.

- Gaby López y Rommel Pacheco serán los abanderados en la ceremonia de apertura de Tokio 2020.

 
 


FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

NOTAS RELACIONADAS