OPINIÓN

De manera sorpresiva, Alberto el "Patrón" regresó a los encordados el fin de semana anterior, en un evento privado que ha generado duras críticas para AEW.

El regreso del "Patrón"

El Rompehuesos EN REFORMA

0 MIN 30 SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
De manera sorpresiva, Alberto el "Patrón" regresó a los encordados el fin de semana anterior, en un evento privado que ha generado duras críticas para AEW, pues varios de sus gladiadores participaron en la función.

Aunque el heredero de Dos Caras afirmó que su ex pareja retiró los cargos a unas semanas de que se dieron los hechos, sucedieron en mayo de 2020, luego de ser acusado de secuestro agravado y violación agravada, lo cierto es que el caso no está cerrado, pues en EU se sigue de oficio y es el estado quien debe decidir si el caso sigue o no.

Las críticas para AEW y los luchadores que participaron en el evento, Daga, Penta y Brian Cage, fueron muy duras por alternar con el "Patrón" quien está acusado de delitos considerados graves.

Sin embargo, el mexicano aseguró en una entrevista que espera que las autoridades muy próximamente decidan con no seguir el caso y que así quede en claro que siempre fue inocente.

Además, Del Río comentó en Facebook que el 31 de julio enfrentará a Andrade en McAllen, Texas, y que será función de Nación Lucha Libre, su empresa, que contará también con la participación de ex estrellas de la WWE como Cinta de Oro, Kalisto, Primo Colón, Épico, además de Sexy Dulce, Blue Demon Jr. y el Hijo del Dr. Wagner Jr., aunque hasta ahora, ninguno de los mencionados por Del Río ha confirmado su participación.

Ojalá las cosas se aclaren pronto para acabar con la rumorología.

Vaya decisión más rara del CMLL al terminar su relación con Ring of Honor.

Me parece un error de esos lamentables, pues ROH era una opción de trabajo en los EU para los gladiadores de la Seria y Estable, y ahora los dejan literalmente huérfanos, porque Impact y AEW tienen convenios con la Triple A, WWE no los hace con nadie, y no hay más empresas importantes en la Unión Americana.

La salida de Bandido del Consejo ahora se entiende más, pues no era solo el hecho de independizarse, sino el seguir trabajando en ROH.

Ahora que Atlantis regresó a los encordados vino desatado, pues declaró en esta casa editorial que sus logros en luchas de apuestas son mayores que los del Santo y Blue Demon.

Híjole, ahora sí se puso bravo el Ídolo de los Niños, pues el Enmascarado de Plata destapó a Black Shadow, al Gladiador, a Espanto I y varios más.

No sé, pero compararse con el Santo está canijo.

El sábado, Triple A realiza su primer evento magno del año, Rey de Reyes.

Debo confesar que la cartelera no me encanta, pero el duelo por el Reina de Reinas está bueno, Faby Apache, Lady Shani, Lady Flammer, Chik Tormenta, Lady Maravilla y una luchadora sorpresa seguro brindarán grandes emociones.

Me dio mucho gusto ver nuevamente a Humberto Carrillo en WWE y ponerle sus guamazos a Sheamus, para sí acorralar al pelirrojo y forzarlo a que le dé una oportunidad por el título de los Estados Unidos; ojalá lo sepa aprovechar el regiomontano.

Y ya me voy, la poderosa y rudísima Bayley se convirtió en retadora de Bianca Belair, así que voy a darle unos consejos para que en Backlash recupere el trono.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.