OPINIÓN

Federación Wrestling pasará a la historia como una de las empresas que cautivó con sus promesas, pero que murió antes de nacer.

Empresa fantasma

El Rompehuesos EN REFORMA

0 MIN 30 SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Federación Wrestling pasará a la historia como una de las empresas que cautivó con sus promesas, pero que murió antes de nacer.

La promotora que anunció un cartel de gran calidad para su presentación en México ni siquiera llegó a debutar, luego de que sus cartas más fuertes, Andrade y Rush, anunciaran que no se presentarían cinco días antes del evento.

Un día después, Federación publicó en sus redes sociales que se pospondría la función, pero sin dar una nueva fecha; ofreció que los boletos adquiridos serían válidos para la próxima presentación, pero quienes no quisieron tomar esa opción y optaron por la devolución de su dinero están teniendo dificultades para recuperarlo, pues la página donde se vendieron las entradas, coinaccess.live, se lavó las manos y manda directo a las redes de FW.

El futuro para esta empresa luce muy complicado, pues que estrellas internacionales, mexicanas, público y medios confíen nuevamente en ella es poco probable.

No hay duda que cuando uno vea un gran cartel en una promotora independiente, más si es nueva, hay que tomar las cosas con cautela porque las empresas fantasmas andan por todos lados.

La Arena México vivirá mañana la segunda fase del Torneo Increíble de Parejas, pero lo más interesante es que si programan la final para la próxima semana, ya podrán verla en vivo cera de 3 mil 500 personas, pues para ese entonces la Catedral de la Lucha Libre mexicana ya podrá albergar al 25% de su aforo.

L.A. Park confirmó por qué es uno de los más grandes ídolos de la actualidad.

El fin de semana, tras terminar su lucha en Torreón, un niño se subió al ring, y la respuesta de la Huesuda fue ponerse a luchar con él, más peques arribaron al cuadrilátero y la Calaca tuvo para todos, llaves, fotos, abrazos y saludos.

Situación que se repitió abajo del ring y camino a los vestidores.

L.A. Park es un luchadorazo, pero es mucho mejor persona.

Estuvo cotorro el reto de John Cena a Aldo y Poncho De Nigris sobre coches, los regios presumieron unos vehículos alemanes de lujo, pero la neta es que el ex luchador y villano de la próxima entrega de Rápidos y Furiosos les dio la vuelta.

Lana habló de su salida de la WWE y señaló que nadie, ni Vince McMahon va a decidir su destino, duro golpe a su ex jefe, que probablemente estará más molesto cuando la vea debutar en AEW.

El domingo se realiza Hell in a Cell y por primera vez en mucho tiempo, Rey Mysterio encabeza un PPV.

El duelo del mexicano con Roman Reigns pinta para ser uno de los mejores de la noche, y no descarten que durante la batalla se aparezcan los Uso y Domenik.

El duelo por el título de RAW entre la campeona Rhea Ripley y Charlotte será explosivo, este par no se puede ver ni en pintura y seguro se darán hasta con la cubeta.

Mientras que Bobby Lashley le dará una nueva oportunidad por el campeonato de la WWE a Drew McIntyre, esta rivalidad ha crecido demasiado y ambos tratarán de ponerle punto final humillando a su rival.

Y ya me voy, Eva Marie está de regreso y voy a darle un tour de bienvenida.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.