OPINIÓN

Es una tristeza ver todo el tiempo que pasamos esperando que se reabrieran las arenas para que en la Neza arriesguen todo en una sola función.

La Arena Neza, sin ley

El Rompehuesos EN REFORMA

0 MIN 30 SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Es una tristeza ver todo el tiempo que pasamos esperando que se reabrieran las arenas para que en la Neza arriesguen todo en una sola función.

El pasado 2 de julio, el coso del estado de México presentó una gran función, pero se olvidó de las reglas que hay que seguir en una época marcada por la pandemia de Covid-19.

El inmueble estaba lleno, ignoraron la sana distancia desde el inicio, los cubrebocas brillaron por su ausencia, la mayoría de los asistentes se los quitó o bajó, y la seguridad de la arena jamás se interesó en pedirle a los asistentes que lo portaran.

Es increíble que olviden todas las normas de seguridad cuando los contagios de coronavirus están creciendo de manera importante en el País.

Y en la parte deportiva lo mismo, una aficionada de primera fila le lanza una bebida a Dr. Wagner Jr. en la cara, no le atinó del todo pero era su intención, y la seguridad de la Arena Neza, ni sus luces.

Ojalá que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto porque el coso se puede convertir en una zona de contagio al no cuidar la sana distancia ni el uso de cubrebocas.

Y esperemos que la Comisión de lucha libre les obligue a tener un cuerpo de seguridad a la altura, pues no es posible que los aficionados agredan así a los luchadores, porque si Wagner hubiera respondido ahorita sería el escándalo del año.

Me dio mucho gusto que en la Arena López Mateos le brindaran un homenaje a Canek, así, como debe ser, en vida.

Bien merecido lo tiene el Príncipe Maya y ojalá vengan muchos reconocimientos más a su impresionante trayectoria.

Atlantis está cumpliendo 38 años de carrera y el CMLL lo está festejando este mes de julio.

El Ídolo de los Niños estará en varias funciones de este mes en la Arena México para celebrar junto al público que lo ha acompañado en sus más grandes triunfos.

Ya salió el peine de por qué se suspendió la función debut de Federación Wrestling, Andrade comentó que no le dieron anticipo y que Rush pasó por algo similar y por ello prefirieron bajarse, pues no quisieron exponerse a que cuando acabara la función, no hubiera dinero para pagarles.

Hablando de Andrade, ayer se dio su debut en AEW y da gusto ver cómo lo trataron.

Llegó como figura, tuvo uno de los segmentos estelares y derrotó con facilidad y con castigos impresionantes a Matt Sydal.

No hay duda de que el mexicano puede convertirse en una de las principales figuras de AEW.

Otro debut en la empresa de Cody Rhodes fue el de Aleister Black, quien ahora luchará como Tommy End y se ve como un rudo de cuidado.

Jimmy Uso fue detenido el pasado lunes en Florida por exceso de velocidad y por conducir en estado de ebriedad.

De 2019 a la fecha esta es la tercera ocasión en la que Jonathan Fatu, su nombre real, tiene conflictos con las autoridades.

Jimmy está teniendo un papel importante en WWE, especialmente por su historia con su primo Roman Reigns y con Edge. Pero su arresto parece que molestó, y mucho, a los directivos de la empresa y podía perder protagonismo.

De entrada, hay que ver si aparece mañana en SmackDown.