OPINIÓN

La hora del Patrón

El Rompehuesos EN REFORMA

1 MIN 30 SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Fueron meses de angustia en lo que se resolvió su situación legal en Estados Unidos, pero no hay duda, el Patrón regresó más fuerte que nunca y ahora lo vemos hasta en la sopa.

El martes, Alberto Rodríguez presentó su nueva etapa como promotor, con la sociedad entre Robles Promotions y Patrón Promotions, y el cartel con el que iniciarán la aventura en nuestro País, el 26 de agosto próximo, Hecho en México.

La función presenta grandes figuras, como Penta 0M, Carlito, Texano Jr., L.A. Park y Cinta de Oro, entre varios más, una apuesta fuerte, pero sensata, con la que pueden dar un golpe de autoridad.

Se habla de que ya tienen televisora, Imagen, y creo que solo falta que el Patrón logre patrocinadores tan buenos como los que tiene la Triple A, si los consigue, me parece que veremos a esta empresa continuamente en México.

Pero además de esta faceta, el Patrón se dio tiempo de acrecentar su rivalidad con Andrade en redes sociales, bueno hasta le dijo al Ingobernable que no le escribe cosas en inglés porque no quiere perder tiempo en traducirle, se manchó.

Y el que terminó por pagar los platos rotos fue Ángel Garza, pues Andrade le cargó calor por su falta de oportunidades en la WWE y dejó al regio sin palabras, literalmente.

Por si fuera poco, la empresa #RoblesPatronPromotions parece la causante de que el Texano Jr. y Máximo dejaran a la Triple A, que ya empieza a resentir la salida de talentos.

No hay reacciones de la empresa de los Peña-Roldán ni en el CMLL, pero lo cierto es que en las últimas semanas han perdido figuras y no se ve que tengan elementos para llenar los huecos que se están abriendo.

Parece que el ser independiente es lo más llamativo para los luchadores en la actualidad y eso es una seria amenaza para las dos empresas más consolidadas de nuestro País.

Pues Rush perdió el título de ROH a manos de Bandido, quien está consolidando su carrera en Estados Unidos.

El Toro Blanco no quedó nada contento, agredió al enmascarado luego de la batalla y prometió que no descansará hasta recuperar lo que es suyo.

Lamentablemente, esta semana se nos adelantó en el viaje eterno Paul Omdorff, ex estrella de la WWE, QEPD.

Humberto Carrillo fue humillado de fea manera por Sheamus el pasado lunes, el regio disputó el campeonato de EU ante el irlandés, pero el pelirrojo lo atacó antes de subir al ring y lo dejó bastante dañado.

Ya sobre el cuadrilátero, al europeo le tomó menos de medio minuto llevarse la victoria y mantenerse como campeón.

El domingo se celebra Money in the Bank en la Dickies Arena de Texas y hay un duelo que llama fuertemente la atención.

Y es que en las más recientes semanas Edge se ha convertido en u auténtico dolor de cabeza para Roman Reigns y al samoano no le quedó más opción que exponer el campeonato universal ante el Vikingo.

Por su fuera poco, Reigns tiene ciertas diferencias con sus primos, los Uso, que lo habían apoyado para ganar algunas batallas a la mala, pero que ahora no es seguro que lo hagan.

Además, Rhea Ripley expondrá el título de RAW ante Charlotte.